ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sol Pérez por una frase sobre las guerras de una cuenta falsa: "¿Creés que es algo para hacer un chiste?"

La conductora se descargó contra los usuarios que hicieron circular una publicación fake que provocó burlas en las redes.

06 de enero 2020, 13:02hs
Sol arrancó el año furiosa por un posteo falso.
Sol arrancó el año furiosa por un posteo falso.
Seguinos en Google

Sol Pérez está furiosa, y con razón. Porque la conductora fue víctima de un usuario de las redes que la usó para hacer circular un posteo falso que la convirtió en blanco de risas y burlas.

En el posteo fake, la exchica del clima supuestamente compartía un ingenuo comentario en sus historias de Instagram sobre la grave situación internacional que se vive luego de que Estados Unidos asesinara al general iraní Qasem Soleimani en Irak.

La bronca de Sol Pérez por una frase sobre las guerras de una cuenta falsa: "¿Creés que es algo para hacer un chiste?"
La bronca de Sol Pérez por una frase sobre las guerras de una cuenta falsa: "¿Creés que es algo para hacer un chiste?"

"Hoy me enteré que existen las guerras, no puede haber tanta maldad en el mundo. ¡Disfruten la vida!", decía el mensaje que se la atribuyó a Sol. 

Fiel a su estilo, ella no se quedó callada y reaccionó. "Yo no puedo creer que sean tan pelotudos para jugar con algo así. Vamos a ver si cuando les llega la carta documento por usar mi imagen y escribir cosas que yo jamás puse se hacen los vivos. Pelotudos", lanzó, enojada, en Twitter, disparando contra el usuario responsable, que "arrugó" y borró su cuenta de la red del pajarito.

Yo no puedo creer que sean tan pelotudos para jugar con algo así. Vamos a ver si cuando les llega la carta documento por usar mi imagen y escribir cosas que yo jamás puse se hacen los vivos. Pe lo tu dos https://t.co/RNABtl5a3X

— Sol Perez (@SolPerez) January 4, 2020

Pero la cuestión no quedó ahí. Porque la conductora se tomó el trabajo de responderle a más de uno. “Che, qué bueno que uses mi imagen para poner cosas que yo jamás puse. Vas a tener que hacerte cargo porque con estas cosas no se jode”, disparó. 

Che que bueno que uses mi imagen para poner cosas que yo jamás puse. Vas a tener que hacerte cargo porque con estas cosas no se jode. Beso

— Sol Perez (@SolPerez) January 4, 2020
La bronca de Sol Pérez por una frase sobre las guerras de una cuenta falsa: "¿Creés que es algo para hacer un chiste?"
La bronca de Sol Pérez por una frase sobre las guerras de una cuenta falsa: "¿Creés que es algo para hacer un chiste?"

¿Continuará en la Justicia?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit