ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano por las versiones de "acomodo" en MasterChef: "Los programas de chimentos dicen cualquier cosa"

La participante del certamen culinario remarcó que le duele "la maldad" de los periodistas y negó ser cocinera profesional.

21 de diciembre 2020, 08:37hs
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con el Polaco, Sofía Pachano prefirió llamarse a silencio sobre ese tema pero sí les contestó con todo a aquellos que creen que está "acomodada" en MasterChef Celebrity (Telefe) y la acusan de ser cocinera profesional comparándola con Samanta Casais, la participante descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por haber hecho trampa.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, se quejó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”.

Además, la participante remarcó que no es cocinera profesional y que ella se dedica únicamente a la actuación; la cocina es su pasatiempo. "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció, muy enojada, después de que Rodrigo Lussich remarcara en Intrusos (América) que Sofía tendría ventaja con respecto al resto de los participantes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit