ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano por las versiones de "acomodo" en MasterChef: "Los programas de chimentos dicen cualquier cosa"

La participante del certamen culinario remarcó que le duele "la maldad" de los periodistas y negó ser cocinera profesional.

21 de diciembre 2020, 08:37hs
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con el Polaco, Sofía Pachano prefirió llamarse a silencio sobre ese tema pero sí les contestó con todo a aquellos que creen que está "acomodada" en MasterChef Celebrity (Telefe) y la acusan de ser cocinera profesional comparándola con Samanta Casais, la participante descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por haber hecho trampa.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, se quejó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”.

Además, la participante remarcó que no es cocinera profesional y que ella se dedica únicamente a la actuación; la cocina es su pasatiempo. "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció, muy enojada, después de que Rodrigo Lussich remarcara en Intrusos (América) que Sofía tendría ventaja con respecto al resto de los participantes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit