ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano por las versiones de "acomodo" en MasterChef: "Los programas de chimentos dicen cualquier cosa"

La participante del certamen culinario remarcó que le duele "la maldad" de los periodistas y negó ser cocinera profesional.

21 de diciembre 2020, 08:37hs
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance con el Polaco, Sofía Pachano prefirió llamarse a silencio sobre ese tema pero sí les contestó con todo a aquellos que creen que está "acomodada" en MasterChef Celebrity (Telefe) y la acusan de ser cocinera profesional comparándola con Samanta Casais, la participante descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por haber hecho trampa.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, se quejó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”.

Además, la participante remarcó que no es cocinera profesional y que ella se dedica únicamente a la actuación; la cocina es su pasatiempo. "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció, muy enojada, después de que Rodrigo Lussich remarcara en Intrusos (América) que Sofía tendría ventaja con respecto al resto de los participantes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit