ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano por las versiones de "acomodo" en MasterChef: "Los programas de chimentos dicen cualquier cosa"

La participante del certamen culinario remarcó que le duele "la maldad" de los periodistas y negó ser cocinera profesional.

21 de diciembre 2020, 08:37hs
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance con el Polaco, Sofía Pachano prefirió llamarse a silencio sobre ese tema pero sí les contestó con todo a aquellos que creen que está "acomodada" en MasterChef Celebrity (Telefe) y la acusan de ser cocinera profesional comparándola con Samanta Casais, la participante descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por haber hecho trampa.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, se quejó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”.

Además, la participante remarcó que no es cocinera profesional y que ella se dedica únicamente a la actuación; la cocina es su pasatiempo. "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció, muy enojada, después de que Rodrigo Lussich remarcara en Intrusos (América) que Sofía tendría ventaja con respecto al resto de los participantes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit