Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Sofía Pachano por las versiones de "acomodo" en MasterChef: "Los programas de chimentos dicen cualquier cosa"

La participante del certamen culinario remarcó que le duele "la maldad" de los periodistas y negó ser cocinera profesional.

Sofía aclaró que no es cocinera profesional.
Sofía aclaró que no es cocinera profesional.

En medio de los rumores de romance con el PolacoSofía Pachano prefirió llamarse a silencio sobre ese tema pero sí les contestó con todo a aquellos que creen que está "acomodada" en MasterChef Celebrity (Telefe) y la acusan de ser cocinera profesional comparándola con Samanta Casais, la participante descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por haber hecho trampa.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, se quejó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”.

Además, la participante remarcó que no es cocinera profesional y que ella se dedica únicamente a la actuación; la cocina es su pasatiempo. "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció, muy enojada, después de que Rodrigo Lussich remarcara en Intrusos (América) que Sofía tendría ventaja con respecto al resto de los participantes.