ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca sin filtros de Jey Mammon contra el jurado en el backstage del Cantando: "¡Me chupa un hue…!"

El actor se mostró molesto por las críticas que le hicieron Nacha, Pepe, Karina y Moria tras su performance como “Estelita”.

18 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó por la dura devolución del jurado
Seguinos en Google

Jey Mammon decidió volver a la pista del Cantando 2020 como su famoso personaje de “Estelita” para interpretar junto a Carla del Huerto el hit “Marchate ahora” de Los Totora. Pero el resultado no convenció nada al jurado…

“Tu hermano, la semana pasada, estuvo afinado. Vos, hoy, no. Me gusta más Jey Mammon que Estelita”, sentenció Nacha Guevera. Y el actor le retrucó: “Yo me divertí un montón. Lamento que no te hayas divertido vos”.

Las críticas continuaron cuando Karina La Princesita sentenció: “Me divierto mucho con Estelita, pero no cantando cumbia. Me aburrió. Lo mismo ocurrió con Pepe Cibrián, quien le dijo: “Estelita no me divirtió tanto. Estaba tensa en función de querer hacer gracias. No fue divertido el número”. Y Moria Casán cerró con un contundente: “Horrible como sonó todo y no tuvo gracia”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga?"

Después de las demoledoras devoluciones del jurado, Jey se mostró indignado en los pasillos de LaFlia. Una cámara de Los Ángeles de la Mañana pudo registrar el momento en el que Mammon se queja con una productora, sin saber que estaba siendo grabado.

“Está todo bien pero gente que hace teatro que no sepa diferenciar un personaje ya es medio jodido, ¿viste?”, arranca diciendo el actor.

Luego, aclara: “Pero, bueno, eso no me enoja. Parece que estoy enojado pero no estoy enojado. No la veo así, ni en pedo la veo así. Pero no me gusta”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.'Me estoy divirtiendo, hola, me estoy divirtiendo'. Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga? ¡Perdón! Bueno, nos vemos mañana”, dijo Jey sin filtros antes de irse. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el enojo de Jey Mammon tras las duras críticas del jurado!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Jey MammonNacha GuevaraKarina La PrincesitaPepe CibrianMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit