ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca sin filtros de Jey Mammon contra el jurado en el backstage del Cantando: "¡Me chupa un hue…!"

El actor se mostró molesto por las críticas que le hicieron Nacha, Pepe, Karina y Moria tras su performance como “Estelita”.

18 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó por la dura devolución del jurado
Seguinos en Google

Jey Mammon decidió volver a la pista del Cantando 2020 como su famoso personaje de “Estelita” para interpretar junto a Carla del Huerto el hit “Marchate ahora” de Los Totora. Pero el resultado no convenció nada al jurado…

“Tu hermano, la semana pasada, estuvo afinado. Vos, hoy, no. Me gusta más Jey Mammon que Estelita”, sentenció Nacha Guevera. Y el actor le retrucó: “Yo me divertí un montón. Lamento que no te hayas divertido vos”.

Las críticas continuaron cuando Karina La Princesita sentenció: “Me divierto mucho con Estelita, pero no cantando cumbia. Me aburrió. Lo mismo ocurrió con Pepe Cibrián, quien le dijo: “Estelita no me divirtió tanto. Estaba tensa en función de querer hacer gracias. No fue divertido el número”. Y Moria Casán cerró con un contundente: “Horrible como sonó todo y no tuvo gracia”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga?"

Después de las demoledoras devoluciones del jurado, Jey se mostró indignado en los pasillos de LaFlia. Una cámara de Los Ángeles de la Mañana pudo registrar el momento en el que Mammon se queja con una productora, sin saber que estaba siendo grabado.

“Está todo bien pero gente que hace teatro que no sepa diferenciar un personaje ya es medio jodido, ¿viste?”, arranca diciendo el actor.

Luego, aclara: “Pero, bueno, eso no me enoja. Parece que estoy enojado pero no estoy enojado. No la veo así, ni en pedo la veo así. Pero no me gusta”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.'Me estoy divirtiendo, hola, me estoy divirtiendo'. Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga? ¡Perdón! Bueno, nos vemos mañana”, dijo Jey sin filtros antes de irse. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el enojo de Jey Mammon tras las duras críticas del jurado!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jey MammonNacha GuevaraKarina La PrincesitaPepe CibrianMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit