ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca sin filtros de Jey Mammon contra el jurado en el backstage del Cantando: "¡Me chupa un hue…!"

El actor se mostró molesto por las críticas que le hicieron Nacha, Pepe, Karina y Moria tras su performance como “Estelita”.

18 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó por la dura devolución del jurado
Seguinos en Google

Jey Mammon decidió volver a la pista del Cantando 2020 como su famoso personaje de “Estelita” para interpretar junto a Carla del Huerto el hit “Marchate ahora” de Los Totora. Pero el resultado no convenció nada al jurado…

“Tu hermano, la semana pasada, estuvo afinado. Vos, hoy, no. Me gusta más Jey Mammon que Estelita”, sentenció Nacha Guevera. Y el actor le retrucó: “Yo me divertí un montón. Lamento que no te hayas divertido vos”.

Las críticas continuaron cuando Karina La Princesita sentenció: “Me divierto mucho con Estelita, pero no cantando cumbia. Me aburrió. Lo mismo ocurrió con Pepe Cibrián, quien le dijo: “Estelita no me divirtió tanto. Estaba tensa en función de querer hacer gracias. No fue divertido el número”. Y Moria Casán cerró con un contundente: “Horrible como sonó todo y no tuvo gracia”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga?"

Después de las demoledoras devoluciones del jurado, Jey se mostró indignado en los pasillos de LaFlia. Una cámara de Los Ángeles de la Mañana pudo registrar el momento en el que Mammon se queja con una productora, sin saber que estaba siendo grabado.

“Está todo bien pero gente que hace teatro que no sepa diferenciar un personaje ya es medio jodido, ¿viste?”, arranca diciendo el actor.

Luego, aclara: “Pero, bueno, eso no me enoja. Parece que estoy enojado pero no estoy enojado. No la veo así, ni en pedo la veo así. Pero no me gusta”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.'Me estoy divirtiendo, hola, me estoy divirtiendo'. Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga? ¡Perdón! Bueno, nos vemos mañana”, dijo Jey sin filtros antes de irse. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el enojo de Jey Mammon tras las duras críticas del jurado!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jey MammonNacha GuevaraKarina La PrincesitaPepe CibrianMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit