ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca sin filtros de Jey Mammon contra el jurado en el backstage del Cantando: "¡Me chupa un hue…!"

El actor se mostró molesto por las críticas que le hicieron Nacha, Pepe, Karina y Moria tras su performance como “Estelita”.

18 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó por la dura devolución del jurado
Seguinos en

Jey Mammon decidió volver a la pista del Cantando 2020 como su famoso personaje de “Estelita” para interpretar junto a Carla del Huerto el hit “Marchate ahora” de Los Totora. Pero el resultado no convenció nada al jurado…

“Tu hermano, la semana pasada, estuvo afinado. Vos, hoy, no. Me gusta más Jey Mammon que Estelita”, sentenció Nacha Guevera. Y el actor le retrucó: “Yo me divertí un montón. Lamento que no te hayas divertido vos”.

Las críticas continuaron cuando Karina La Princesita sentenció: “Me divierto mucho con Estelita, pero no cantando cumbia. Me aburrió. Lo mismo ocurrió con Pepe Cibrián, quien le dijo: “Estelita no me divirtió tanto. Estaba tensa en función de querer hacer gracias. No fue divertido el número”. Y Moria Casán cerró con un contundente: “Horrible como sonó todo y no tuvo gracia”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga?"

Después de las demoledoras devoluciones del jurado, Jey se mostró indignado en los pasillos de LaFlia. Una cámara de Los Ángeles de la Mañana pudo registrar el momento en el que Mammon se queja con una productora, sin saber que estaba siendo grabado.

“Está todo bien pero gente que hace teatro que no sepa diferenciar un personaje ya es medio jodido, ¿viste?”, arranca diciendo el actor.

Luego, aclara: “Pero, bueno, eso no me enoja. Parece que estoy enojado pero no estoy enojado. No la veo así, ni en pedo la veo así. Pero no me gusta”.

“Me vengo a divertir yo. Tenía que explicarles que estaba divirtiéndome.'Me estoy divirtiendo, hola, me estoy divirtiendo'. Vos no te estás divirtiendo, bueno, me chupa un hue...¿Qué querés que te diga? ¡Perdón! Bueno, nos vemos mañana”, dijo Jey sin filtros antes de irse. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el enojo de Jey Mammon tras las duras críticas del jurado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jey MammonNacha GuevaraKarina La PrincesitaPepe CibrianMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit