ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

El cantante desmintió la versión que desliza que su esposa se llevaría pésimo con la pareja de su hijo, Ricky.

09 de febrero 2022, 08:08hs
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman.
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman.
Seguinos en Google

A días de que Ricardo Montaner defendiera a su pareja, Marlene Rodríguez, de quienes la tildan de "maltratadora", el cantante volvió a aclarar cómo es la relación de su esposa con Stefi Roitman.

Cansado de la versión que desliza que la esposa de su hijo Ricky, Stefi, tendría una pésima relación con su suegra, el artista puso los puntos en Twitter y expresó su bronca.

"La modelo llegó sola a Argentina y alimentó las versiones de una supuesta pelea con Marlene, la esposa de Ricardo Montaner", fue la noticia que leyó el cantante y que lo indignó.

QUÉ DIJO RICARDO MONTANER SOBRE LA SUPUESTA MALA ONDA ENTRE MARLENE RODRÍGUEZ Y STEFI ROITMAN

"¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", sentenció Ricardo, muy enojado.

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Ricardo MontanerMarlene RodríguezStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit