ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

El cantante desmintió la versión que desliza que su esposa se llevaría pésimo con la pareja de su hijo, Ricky.

09 de febrero 2022, 08:08hs
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman.
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman.
Seguinos en Google

A días de que Ricardo Montaner defendiera a su pareja, Marlene Rodríguez, de quienes la tildan de "maltratadora", el cantante volvió a aclarar cómo es la relación de su esposa con Stefi Roitman.

Cansado de la versión que desliza que la esposa de su hijo Ricky, Stefi, tendría una pésima relación con su suegra, el artista puso los puntos en Twitter y expresó su bronca.

"La modelo llegó sola a Argentina y alimentó las versiones de una supuesta pelea con Marlene, la esposa de Ricardo Montaner", fue la noticia que leyó el cantante y que lo indignó.

QUÉ DIJO RICARDO MONTANER SOBRE LA SUPUESTA MALA ONDA ENTRE MARLENE RODRÍGUEZ Y STEFI ROITMAN

"¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", sentenció Ricardo, muy enojado.

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo MontanerMarlene RodríguezStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit