ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

El cantante desmintió la versión que desliza que su esposa se llevaría pésimo con la pareja de su hijo, Ricky.

09 de febrero 2022, 08:08hs
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman.
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman.
Seguinos en Google

A días de que Ricardo Montaner defendiera a su pareja, Marlene Rodríguez, de quienes la tildan de "maltratadora", el cantante volvió a aclarar cómo es la relación de su esposa con Stefi Roitman.

Cansado de la versión que desliza que la esposa de su hijo Ricky, Stefi, tendría una pésima relación con su suegra, el artista puso los puntos en Twitter y expresó su bronca.

"La modelo llegó sola a Argentina y alimentó las versiones de una supuesta pelea con Marlene, la esposa de Ricardo Montaner", fue la noticia que leyó el cantante y que lo indignó.

QUÉ DIJO RICARDO MONTANER SOBRE LA SUPUESTA MALA ONDA ENTRE MARLENE RODRÍGUEZ Y STEFI ROITMAN

"¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", sentenció Ricardo, muy enojado.

La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez  y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"
La bronca de Ricardo Montaner por el rumor de pelea entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: "Alimentan la tontería"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ricardo MontanerMarlene RodríguezStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit