ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

La periodista dio una información sobre las grabaciones de la nueva temporada de la competencia y el cantante la desmintió mediante un contundente mensaje.

10 de mayo 2022, 10:19hs
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner, feliz por el nacimiento de Índigo y por la noticia de que Mau Montener será papá, sorprendió por su enojo con Laura Ubfal en las redes.

La periodista contó en Intrusos que Ricardo se habría perdido el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, por perder un avión.

"Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: 'Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires'”, contó Laura. 

“El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, cerró.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICARDO MONTANER TRAS LAS DECLARACIONES DE LAURA UBFAL

"Un ejemplo de señora que habla tonterías...", sentenció el cantante en Twitter junto a la noticia de Para Ti que informa sobre las picantes declaraciones de Laura.

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"
La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit