ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

La periodista dio una información sobre las grabaciones de la nueva temporada de la competencia y el cantante la desmintió mediante un contundente mensaje.

10 de mayo 2022, 10:19hs
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner, feliz por el nacimiento de Índigo y por la noticia de que Mau Montener será papá, sorprendió por su enojo con Laura Ubfal en las redes.

La periodista contó en Intrusos que Ricardo se habría perdido el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, por perder un avión.

"Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: 'Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires'”, contó Laura. 

“El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, cerró.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICARDO MONTANER TRAS LAS DECLARACIONES DE LAURA UBFAL

"Un ejemplo de señora que habla tonterías...", sentenció el cantante en Twitter junto a la noticia de Para Ti que informa sobre las picantes declaraciones de Laura.

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"
La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ricardo MontanerLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit