Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

La periodista dio una información sobre las grabaciones de la nueva temporada de la competencia y el cantante la desmintió mediante un contundente mensaje.

Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.

Ricardo Montaner, feliz por el nacimiento de Índigo y por la noticia de que Mau Montener será papá, sorprendió por su enojo con Laura Ubfal en las redes.

La periodista contó en Intrusos que Ricardo se habría perdido el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, por perder un avión.

"Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: 'Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires'”, contó Laura. 

“El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, cerró.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICARDO MONTANER TRAS LAS DECLARACIONES DE LAURA UBFAL

"Un ejemplo de señora que habla tonterías...", sentenció el cantante en Twitter junto a la noticia de Para Ti que informa sobre las picantes declaraciones de Laura.

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

¿Recibirá respuesta?