ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

La periodista dio una información sobre las grabaciones de la nueva temporada de la competencia y el cantante la desmintió mediante un contundente mensaje.

10 de mayo 2022, 10:19hs
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.
Ricardo Montaner cruzó fuerte a Laura Ubfal en Twitter.

Ricardo Montaner, feliz por el nacimiento de Índigo y por la noticia de que Mau Montener será papá, sorprendió por su enojo con Laura Ubfal en las redes.

La periodista contó en Intrusos que Ricardo se habría perdido el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, por perder un avión.

"Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: 'Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires'”, contó Laura. 

“El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, cerró.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICARDO MONTANER TRAS LAS DECLARACIONES DE LAURA UBFAL

"Un ejemplo de señora que habla tonterías...", sentenció el cantante en Twitter junto a la noticia de Para Ti que informa sobre las picantes declaraciones de Laura.

La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"
La bronca de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por decir que no pudo grabar La Voz Argentina: "Habla tonterías"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ricardo MontanerLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit