ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Pollo Álvarez con quienes no cumplen la cuarentena: "¡Hay que ser muy mala persona!"

El conductor de se mostró indignado con las personas que llegaron del exterior y no respetan el aislamiento por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, indignado con la personas que no respetan la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gran preocupación que genera el coronavirus, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre aquellos argentinos que llegan de los países de riesgo y no cumplen con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno.

Agustina Kämpfer reflexionó: “Utilizar recursos estatales de seguridad para que los ciudadanos no violen la norma de cuarentena para no poner en riesgo la salud pública es una fatalidad, una falta de conciencia”.

"¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así"

Entonces, el Pollo Álvarez aseguró: “Creo que es la única vez, o tal vez una de las pocas veces, en que las redes sociales van a servir para algo. Porque las redes están exponiendo a todos y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo.”.

Muy enojado por la falta de responsabilidad de quienes no respetan el aislamiento, el conductor dijo: “¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así. Yo pido disculpas pero a toda la gente que vino de viaje de países en riesgo, que hoy son casi todos, hay que denunciarla. Llamá al 134 y denuncialos. Listo, ya está”.

Clarísimo.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit