ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Pollo Álvarez con quienes no cumplen la cuarentena: "¡Hay que ser muy mala persona!"

El conductor de se mostró indignado con las personas que llegaron del exterior y no respetan el aislamiento por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, indignado con la personas que no respetan la cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gran preocupación que genera el coronavirus, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre aquellos argentinos que llegan de los países de riesgo y no cumplen con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno.

Agustina Kämpfer reflexionó: “Utilizar recursos estatales de seguridad para que los ciudadanos no violen la norma de cuarentena para no poner en riesgo la salud pública es una fatalidad, una falta de conciencia”.

"¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así"

Entonces, el Pollo Álvarez aseguró: “Creo que es la única vez, o tal vez una de las pocas veces, en que las redes sociales van a servir para algo. Porque las redes están exponiendo a todos y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo.”.

Muy enojado por la falta de responsabilidad de quienes no respetan el aislamiento, el conductor dijo: “¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así. Yo pido disculpas pero a toda la gente que vino de viaje de países en riesgo, que hoy son casi todos, hay que denunciarla. Llamá al 134 y denuncialos. Listo, ya está”.

Clarísimo.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit