ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Pollo Álvarez con quienes no cumplen la cuarentena: "¡Hay que ser muy mala persona!"

El conductor de se mostró indignado con las personas que llegaron del exterior y no respetan el aislamiento por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, indignado con la personas que no respetan la cuarentena
Seguinos en Google

En medio de la gran preocupación que genera el coronavirus, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre aquellos argentinos que llegan de los países de riesgo y no cumplen con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno.

Agustina Kämpfer reflexionó: “Utilizar recursos estatales de seguridad para que los ciudadanos no violen la norma de cuarentena para no poner en riesgo la salud pública es una fatalidad, una falta de conciencia”.

"¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así"

Entonces, el Pollo Álvarez aseguró: “Creo que es la única vez, o tal vez una de las pocas veces, en que las redes sociales van a servir para algo. Porque las redes están exponiendo a todos y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo.”.

Muy enojado por la falta de responsabilidad de quienes no respetan el aislamiento, el conductor dijo: “¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así. Yo pido disculpas pero a toda la gente que vino de viaje de países en riesgo, que hoy son casi todos, hay que denunciarla. Llamá al 134 y denuncialos. Listo, ya está”.

Clarísimo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit