ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Pollo Álvarez con quienes no cumplen la cuarentena: "¡Hay que ser muy mala persona!"

El conductor de se mostró indignado con las personas que llegaron del exterior y no respetan el aislamiento por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, indignado con la personas que no respetan la cuarentena
Seguinos en Google

En medio de la gran preocupación que genera el coronavirus, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre aquellos argentinos que llegan de los países de riesgo y no cumplen con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno.

Agustina Kämpfer reflexionó: “Utilizar recursos estatales de seguridad para que los ciudadanos no violen la norma de cuarentena para no poner en riesgo la salud pública es una fatalidad, una falta de conciencia”.

"¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así"

Entonces, el Pollo Álvarez aseguró: “Creo que es la única vez, o tal vez una de las pocas veces, en que las redes sociales van a servir para algo. Porque las redes están exponiendo a todos y está bien. Yo, discúlpenme, pero lo festejo.”.

Muy enojado por la falta de responsabilidad de quienes no respetan el aislamiento, el conductor dijo: “¡Hay que ser muy mala persona para no respetar una cuarentena! Es más, a todos los que conozcan hay que denunciarlos. Es así. Yo pido disculpas pero a toda la gente que vino de viaje de países en riesgo, que hoy son casi todos, hay que denunciarla. Llamá al 134 y denuncialos. Listo, ya está”.

Clarísimo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit