ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

El cantante desmintió en Instagram una información que publicó un sitio, en plena ruptura con la mamá de Abril.

12 de febrero 2021, 10:02hs
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
Seguinos en Google

Después de una fuerte crisis de pareja, parecía que el Polaco y Barby Silenzi habían logrado encontrar nuevamente el equilibrio. Sin embargo, tras unas vacaciones familiares, la modelo anunció que está separada del cantante.

Tras los rumores que lo vinculaban a él sentimentalmente con una fan de Santa Fe, ella aclaró que el papá de su hija Abril no tiene la culpa de la separación y que la decisión fue tomada entre los dos; dejó bien en claro que ambos son responsables de lo sucedido.

En este contexto, después de que se los viera charlando en un bar, él apuntó fuerte contra la prensa. A través de sus stories de Instagram, desmintió a un portal que había asegurado que había viajado a Nueva York en medio de su separación.

"Cuando los periodistas en vez de informar desinforman. No crean todo lo que dicen las noticias", sentenció enojado el artista.

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"
La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit