ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

El cantante desmintió en Instagram una información que publicó un sitio, en plena ruptura con la mamá de Abril.

12 de febrero 2021, 10:02hs
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
Seguinos en Google

Después de una fuerte crisis de pareja, parecía que el Polaco y Barby Silenzi habían logrado encontrar nuevamente el equilibrio. Sin embargo, tras unas vacaciones familiares, la modelo anunció que está separada del cantante.

Tras los rumores que lo vinculaban a él sentimentalmente con una fan de Santa Fe, ella aclaró que el papá de su hija Abril no tiene la culpa de la separación y que la decisión fue tomada entre los dos; dejó bien en claro que ambos son responsables de lo sucedido.

En este contexto, después de que se los viera charlando en un bar, él apuntó fuerte contra la prensa. A través de sus stories de Instagram, desmintió a un portal que había asegurado que había viajado a Nueva York en medio de su separación.

"Cuando los periodistas en vez de informar desinforman. No crean todo lo que dicen las noticias", sentenció enojado el artista.

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"
La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit