ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

El cantante desmintió en Instagram una información que publicó un sitio, en plena ruptura con la mamá de Abril.

12 de febrero 2021, 10:02hs
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una fuerte crisis de pareja, parecía que el Polaco y Barby Silenzi habían logrado encontrar nuevamente el equilibrio. Sin embargo, tras unas vacaciones familiares, la modelo anunció que está separada del cantante.

Tras los rumores que lo vinculaban a él sentimentalmente con una fan de Santa Fe, ella aclaró que el papá de su hija Abril no tiene la culpa de la separación y que la decisión fue tomada entre los dos; dejó bien en claro que ambos son responsables de lo sucedido.

En este contexto, después de que se los viera charlando en un bar, él apuntó fuerte contra la prensa. A través de sus stories de Instagram, desmintió a un portal que había asegurado que había viajado a Nueva York en medio de su separación.

"Cuando los periodistas en vez de informar desinforman. No crean todo lo que dicen las noticias", sentenció enojado el artista.

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"
La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit