ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

El cantante desmintió en Instagram una información que publicó un sitio, en plena ruptura con la mamá de Abril.

12 de febrero 2021, 10:02hs
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
El Polaco apuntó sin filtro contra la prensa.
Seguinos en Google

Después de una fuerte crisis de pareja, parecía que el Polaco y Barby Silenzi habían logrado encontrar nuevamente el equilibrio. Sin embargo, tras unas vacaciones familiares, la modelo anunció que está separada del cantante.

Tras los rumores que lo vinculaban a él sentimentalmente con una fan de Santa Fe, ella aclaró que el papá de su hija Abril no tiene la culpa de la separación y que la decisión fue tomada entre los dos; dejó bien en claro que ambos son responsables de lo sucedido.

En este contexto, después de que se los viera charlando en un bar, él apuntó fuerte contra la prensa. A través de sus stories de Instagram, desmintió a un portal que había asegurado que había viajado a Nueva York en medio de su separación.

"Cuando los periodistas en vez de informar desinforman. No crean todo lo que dicen las noticias", sentenció enojado el artista.

La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"
La bronca del Polaco con la prensa, en medio de su separación de Barby Silenzi: "No crean todo lo que dicen"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit