ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"

La conductora compartió su enojo en redes al ver las imágenes del joven que regresaba en auto, con tablas de surf.

25 de marzo 2020, 08:29hs
Paula Chaves se mostró indignada con el hombre que regresó de vacaciones en cuarentena.
Paula Chaves se mostró indignada con el hombre que regresó de vacaciones en cuarentena.
Seguinos en Google

El martes por la tarde un joven fue demorado por la Prefectura Naval Argentina en el control que se realizaba en la autopista Panamericana para impedir el ingreso a la ciudad de las personas que circulaban sin autorización durante la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno por el coronavirus.

El hombre de 27 años llegó con tablas de surf en el techo de su auto y discutió tanto con los gendarmes como con los cronistas que intentaron entrevistarlo; una actitud que le valió muchas críticas.

Paula Chaves fue una de las que se mostró indignada al ver las imágenes: “Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, disparó desde Twitter con bronca.

"Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?"

Luego, el joven aseguró que se había ido a Brasil de vacaciones el 8 de marzo, antes de que de se impusiera la cuarentena obligatoria. Tras ser escoltado por las fuerzas de seguridad hasta su casa, donde debía hacer el aislamiento de forma estricta por llegar de un país de riesgo, Infobae informó que el hombre se habría dado a la fuga.

La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"
La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit