ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"

La conductora compartió su enojo en redes al ver las imágenes del joven que regresaba en auto, con tablas de surf.

25 de marzo 2020, 08:29hs
Paula Chaves se mostró indignada con el hombre que regresó de vacaciones en cuarentena.
Paula Chaves se mostró indignada con el hombre que regresó de vacaciones en cuarentena.
Seguinos en Google

El martes por la tarde un joven fue demorado por la Prefectura Naval Argentina en el control que se realizaba en la autopista Panamericana para impedir el ingreso a la ciudad de las personas que circulaban sin autorización durante la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno por el coronavirus.

El hombre de 27 años llegó con tablas de surf en el techo de su auto y discutió tanto con los gendarmes como con los cronistas que intentaron entrevistarlo; una actitud que le valió muchas críticas.

Paula Chaves fue una de las que se mostró indignada al ver las imágenes: “Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, disparó desde Twitter con bronca.

"Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?"

Luego, el joven aseguró que se había ido a Brasil de vacaciones el 8 de marzo, antes de que de se impusiera la cuarentena obligatoria. Tras ser escoltado por las fuerzas de seguridad hasta su casa, donde debía hacer el aislamiento de forma estricta por llegar de un país de riesgo, Infobae informó que el hombre se habría dado a la fuga.

La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"
La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil: "Imbécil"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit