ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

Para amamantar a Filipa, la actriz tiene que cumplir un estricto plan alimenticio y saber con certeza qué consume.

06 de noviembre 2020, 10:32hs
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Seguinos en Google

Cuando a Paula Chaves le dijeron que su hijita, Filipa, había presentado síntomas leves que indicarían que podía ser alérgica a la proteína de la leche, enfermedad que se llama APLV, y le remarcaron que para seguir amamantándola tiene que cumplir al pie de la letra con un estricto plan de alimentación. ¿El motivo? Esta proteína se transfiere a través de la leche materna.

Por eso, la actriz debe saber con certeza y en detalle qué está consumiendo para no generarle un malestar físico a su hija. Sin embargo, se le está haciendo difícil por la falta de etiquetado en algunos productos.

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos".

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos", contó mediante sus stories de Instagram.

Antres de cerrar, reveló que se pasó más de 15 minutos leyendo ¡un paquete de galletas de arroz! en el supermercado. "Más allá de que no estoy canchera en esto de leer etiquetas, hay muchos productos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos. Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una Ley que lo único que pide es que declaren bien los ingredientes para saber qué comemos de forma clara, para quienes debemos chequearlo", sentenció, indignada.

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"
La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

¡Tiene razón!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit