ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

Para amamantar a Filipa, la actriz tiene que cumplir un estricto plan alimenticio y saber con certeza qué consume.

06 de noviembre 2020, 10:32hs
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Seguinos en Google

Cuando a Paula Chaves le dijeron que su hijita, Filipa, había presentado síntomas leves que indicarían que podía ser alérgica a la proteína de la leche, enfermedad que se llama APLV, y le remarcaron que para seguir amamantándola tiene que cumplir al pie de la letra con un estricto plan de alimentación. ¿El motivo? Esta proteína se transfiere a través de la leche materna.

Por eso, la actriz debe saber con certeza y en detalle qué está consumiendo para no generarle un malestar físico a su hija. Sin embargo, se le está haciendo difícil por la falta de etiquetado en algunos productos.

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos".

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos", contó mediante sus stories de Instagram.

Antres de cerrar, reveló que se pasó más de 15 minutos leyendo ¡un paquete de galletas de arroz! en el supermercado. "Más allá de que no estoy canchera en esto de leer etiquetas, hay muchos productos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos. Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una Ley que lo único que pide es que declaren bien los ingredientes para saber qué comemos de forma clara, para quienes debemos chequearlo", sentenció, indignada.

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"
La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

¡Tiene razón!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit