ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

Para amamantar a Filipa, la actriz tiene que cumplir un estricto plan alimenticio y saber con certeza qué consume.

06 de noviembre 2020, 10:32hs
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Paula se quejó por la falta de etiquetado en algunos productos.
Seguinos en Google

Cuando a Paula Chaves le dijeron que su hijita, Filipa, había presentado síntomas leves que indicarían que podía ser alérgica a la proteína de la leche, enfermedad que se llama APLV, y le remarcaron que para seguir amamantándola tiene que cumplir al pie de la letra con un estricto plan de alimentación. ¿El motivo? Esta proteína se transfiere a través de la leche materna.

Por eso, la actriz debe saber con certeza y en detalle qué está consumiendo para no generarle un malestar físico a su hija. Sin embargo, se le está haciendo difícil por la falta de etiquetado en algunos productos.

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos".

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos", contó mediante sus stories de Instagram.

Antres de cerrar, reveló que se pasó más de 15 minutos leyendo ¡un paquete de galletas de arroz! en el supermercado. "Más allá de que no estoy canchera en esto de leer etiquetas, hay muchos productos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos. Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una Ley que lo único que pide es que declaren bien los ingredientes para saber qué comemos de forma clara, para quienes debemos chequearlo", sentenció, indignada.

La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"
La bronca de Paula Chaves por la falta de etiquetado en los productos, un punto clave para cuidar a su beba: "Indignante"

¡Tiene razón!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit