ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Nicole Neumann con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"

La modelo volcó su indignación y expuso la actitud de los adultos con su pequeña, fruto de su relación con Cubero.

23 de enero 2021, 20:05hs
Video Placeholder
El video de Nicole Neumann furiosa con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"
Seguinos en

Lejos de pasar por alto una terrible situación que le tocó de cerca, Nicole Neumann aprovechó su llegada a las redes sociales para exponer la repudiable actitud que tuvieron dos hombres con sus hijas en el country donde conviven.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, comenzó diciendo Nicole en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, en referencia a Allegra, una de las hijas que tuvo con el Fabián Cubero, con quien también tuvo a Indiana y Sienna.

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, agregó.

"Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a mis hijas y yo las dejo andar con los cascos. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas".

Continuando con su descargo, Nicole se mostró muy indignada con lo sucedido: “Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años” ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

"Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos".

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, cerró, visiblemente furiosa.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit