ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Nicole Neumann con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"

La modelo volcó su indignación y expuso la actitud de los adultos con su pequeña, fruto de su relación con Cubero.

23 de enero 2021, 20:05hs
Video Placeholder
El video de Nicole Neumann furiosa con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto una terrible situación que le tocó de cerca, Nicole Neumann aprovechó su llegada a las redes sociales para exponer la repudiable actitud que tuvieron dos hombres con sus hijas en el country donde conviven.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, comenzó diciendo Nicole en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, en referencia a Allegra, una de las hijas que tuvo con el Fabián Cubero, con quien también tuvo a Indiana y Sienna.

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, agregó.

"Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a mis hijas y yo las dejo andar con los cascos. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas".

Continuando con su descargo, Nicole se mostró muy indignada con lo sucedido: “Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años” ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

"Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos".

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, cerró, visiblemente furiosa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit