ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Nicole Neumann con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"

La modelo volcó su indignación y expuso la actitud de los adultos con su pequeña, fruto de su relación con Cubero.

23 de enero 2021, 20:05hs
Video Placeholder
El video de Nicole Neumann furiosa con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pasar por alto una terrible situación que le tocó de cerca, Nicole Neumann aprovechó su llegada a las redes sociales para exponer la repudiable actitud que tuvieron dos hombres con sus hijas en el country donde conviven.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, comenzó diciendo Nicole en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, en referencia a Allegra, una de las hijas que tuvo con el Fabián Cubero, con quien también tuvo a Indiana y Sienna.

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, agregó.

"Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a mis hijas y yo las dejo andar con los cascos. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas".

Continuando con su descargo, Nicole se mostró muy indignada con lo sucedido: “Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años” ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

"Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos".

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, cerró, visiblemente furiosa.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit