ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Nicole Neumann con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"

La modelo volcó su indignación y expuso la actitud de los adultos con su pequeña, fruto de su relación con Cubero.

23 de enero 2021, 20:05hs
Video Placeholder
El video de Nicole Neumann furiosa con dos hombres que se burlaron de su hija: "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito"
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto una terrible situación que le tocó de cerca, Nicole Neumann aprovechó su llegada a las redes sociales para exponer la repudiable actitud que tuvieron dos hombres con sus hijas en el country donde conviven.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, comenzó diciendo Nicole en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, en referencia a Allegra, una de las hijas que tuvo con el Fabián Cubero, con quien también tuvo a Indiana y Sienna.

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, agregó.

"Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a mis hijas y yo las dejo andar con los cascos. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas".

Continuando con su descargo, Nicole se mostró muy indignada con lo sucedido: “Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años” ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

"Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos".

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, cerró, visiblemente furiosa.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit