La bronca de Moria Casán por una noticia falsa sobre Sofía Gala: "¡Dejen en paz a mi hija, imbéciles!"

La diva se mostró indignada por un artículo que aseguraba que la joven había amenazado con golpear a Antonia Macri.

Moria Casán defendió a capa y espada a Sofía Gala.

Una vez más, Moria Casán utilizó su famosa lengua karateca en Twitter: esta vez para defender a su hija, Sofía Gala.

La diva citó una nota de un blog con una noticia falsa sobre unas supuestas declaraciones de la actriz contra la hija menor del presidente Mauricio Macri: “Si Macri no legaliza el aborto, hay que ir y romperle la cara a Antonia”, es la frase que le endilgan a Sofía.

Moria, indignada, la desmintió y salió con todo en defensa de Gala: “¡NO CREO que @GalaCastiglione HAYA DICHO ESO! ¡Siempre están buscándole mierda! Es polémica pero madre de dos niños y jamás ejercería violencia contra nadie...”, escribió haciendo referencia también a sus amados nietos, Dante y Helena.

"¡Sofía nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño! Dejen de inventar porque comienzo a tirar mier... con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico"

“Está en viaje a México para seguir x el mundo con su pelicula ‘Alanis’. ¡Está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos!”, agregó Moria.

Y concluyó muy picante, fiel a su estilo: “¡Es intensa, inteligente, polémica y todo lo que quieran pero nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño! Dejen de inventar porque comienzo a tirar mierda con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico, ¡¡dejen en paz a mi hija imbéciles!!”.

Tras el descargo de su mamá, Sofía también desmintió la veracidad de la notcia: "Me acabo de desayunar que un portal dijo: SOFIA GALA: SI MACRI NO DESPENALIZA EL ABORTO HAY QUE XAGAR A TROMPADAS A ANTONIA. Jamás diría una cosa asi. No puedo creer cómo inventan estas barbaridades. Mala gente. No es mi manera de accionar ante lo que no estoy de acuerdo y jamás me metería con un niño. Los que inventaron esta noticias son unos cobardes".