ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Migue Granados con los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle: "Esos imbéciles nos ocupan las camas después"

El humorista los trató de "estúpidos" por no colaborar con el sistema de salud y remarcó que su enojo no es selectivo.

16 de junio 2020, 10:45hs
Migue criticó con dureza a los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle.
Migue criticó con dureza a los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle.
Seguinos en Google

Cansados del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, algunos vecinos de Recoleta salieron a la calle. Comenzaron a bailar en la vereda al ritmo de las canciones de Chano Charpentier, que sonaban con todo mientras ellos disfrutaban del aire libre, pese a la pandemia.

Claramente, la actitud de este grupo de personas indignó a todas aquellas que cumplen con la cuarentena obligatoria. Y así lo manifestó Migue Granados a través de Twitter, replicando el video que los muestra bailando y dando su fuerte opinión.

"Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después (de las clínicas y hospitales). Estúpidos", expresó.

La bronca de Migue Granados con los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle: "Esos imbéciles nos ocupan las camas después"
La bronca de Migue Granados con los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle: "Esos imbéciles nos ocupan las camas después"

Lejos de dejar el tema ahí, Migue remarcó que lo indigna la actitud de los vecinos y que nada tiene que ver con que vivan en Recoleta.

"Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta. Mi enojo es con la gente que está pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en Puerto Madero. No me enoja que sean de Recoleta, ¡amo Recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo por colaborar con el sistema sanitario”, sostuvo.

Y cerró con un tweet tan irónico como tajante. "De hecho, en mi próxima vida voy a ser una viuda nazi de Recoleta", sentenció.

La bronca de Migue Granados con los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle: "Esos imbéciles nos ocupan las camas después"
La bronca de Migue Granados con los vecinos de Recoleta que bailaron en la calle: "Esos imbéciles nos ocupan las camas después"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit