Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Mau y Ricky Montaner en plena nota por una pregunta sobre su padre: "¡Ay ya está!"

Los cantantes dieron por terminada la entrevista con LAM cuando el cronista les preguntó por la actitud de Ricardo Montaner con un compañero suyo.

Mau y Ricky Montaner dieron por terminada una nota cuando el cronista les preguntó por el enojo de su padre en Ezeiza

Mau y Ricky reaccionaron en una entrevista con LAM luego de que el cronista les preguntara por el enojo de Ricardo Montaner tras ser abordado por un periodista en el aeropuerto.

El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto, ¿por qué?”, fue la pregunta que el periodista les hizo a los hermanos, quienes inmediatamente dieron por terminada la nota.

¡Ay ya está, ya está!”, dijo el esposo de Stefi Roitman y Mau agregó picantísimo: “¡Uy justo tú preguntando la vaina cabrón, sabés qué ¿será que nos ganamos el Oro? Esa pregunta sería buenísima”.

"Uy justo tú preguntando la vaina cabrón".

Es que los Montaner recibieron el premio en los Martín Fierro como Mejor Jurado por La Voz, y el notero del programa de América aprovechó para consultarles por la actitud de su padre con un compañero al llegar a Argentina.

ÁNGEL DE BRITO, FILOSO TRAS EL ENOJO DE MAU Y RICKY CON SU NOTERO

Ángel de Brito hizo un comentario filoso sobre el enojo de Mau y Ricky con el notero de LAM por la pregunta que este les hizo sobre su padre.

“Pobre Stefi Roitman, que mal la va a pasar con esta familia. ¿Dónde quedó Dios Mau, Ricky y Ricardo Montaner?”, dijo el conductor.