ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

La periodista se mostró indignada luego de que el hermano de Natacha hablara de forma suspicaz sobre la versión.

02 de septiembre 2020, 10:50hs
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Mientra transita su aislamiento tras contraer coronavirus, Marcela Tauro se mostró indignada en las redes sociales. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó Ulises Jaitt sobre los rumores acerca de un supuesto romance que habrían mantenido años atrás.

Ulises habló con Paparazzi de las imágenes de 2014, en las que se lo veía subiendo a un taxi con Marcela: “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, disparó piante.

El hermano de Natacha Jaitt agregó: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Tauro:"Ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín. Tengan notas propias"

Al ver el posteo de Paparazzi en Instagram Stories sobre la entrevista bajo el título “Compinches, ¿y algo más?”, Marcela se molestó y expresó: “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin”, arrobando a su actual pareja, Martín Bisio.

Y cerró enojada, apuntando contra Ulises: “Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”.

¡Mirá el descargo de Marcela Tauro sobre la versión que la vincula con Ulises Jaitt!

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"
La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit