ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

La periodista se mostró indignada luego de que el hermano de Natacha hablara de forma suspicaz sobre la versión.

02 de septiembre 2020, 10:50hs
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Seguinos en

Mientra transita su aislamiento tras contraer coronavirus, Marcela Tauro se mostró indignada en las redes sociales. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó Ulises Jaitt sobre los rumores acerca de un supuesto romance que habrían mantenido años atrás.

Ulises habló con Paparazzi de las imágenes de 2014, en las que se lo veía subiendo a un taxi con Marcela: “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, disparó piante.

El hermano de Natacha Jaitt agregó: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Tauro:"Ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín. Tengan notas propias"

Al ver el posteo de Paparazzi en Instagram Stories sobre la entrevista bajo el título “Compinches, ¿y algo más?”, Marcela se molestó y expresó: “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin”, arrobando a su actual pareja, Martín Bisio.

Y cerró enojada, apuntando contra Ulises: “Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”.

¡Mirá el descargo de Marcela Tauro sobre la versión que la vincula con Ulises Jaitt!

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"
La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcela TauroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit