ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

La periodista se mostró indignada luego de que el hermano de Natacha hablara de forma suspicaz sobre la versión.

02 de septiembre 2020, 10:50hs
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Mientra transita su aislamiento tras contraer coronavirus, Marcela Tauro se mostró indignada en las redes sociales. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó Ulises Jaitt sobre los rumores acerca de un supuesto romance que habrían mantenido años atrás.

Ulises habló con Paparazzi de las imágenes de 2014, en las que se lo veía subiendo a un taxi con Marcela: “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, disparó piante.

El hermano de Natacha Jaitt agregó: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Tauro:"Ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín. Tengan notas propias"

Al ver el posteo de Paparazzi en Instagram Stories sobre la entrevista bajo el título “Compinches, ¿y algo más?”, Marcela se molestó y expresó: “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin”, arrobando a su actual pareja, Martín Bisio.

Y cerró enojada, apuntando contra Ulises: “Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”.

¡Mirá el descargo de Marcela Tauro sobre la versión que la vincula con Ulises Jaitt!

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"
La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit