ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

La periodista se mostró indignada luego de que el hermano de Natacha hablara de forma suspicaz sobre la versión.

02 de septiembre 2020, 10:50hs
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Mientra transita su aislamiento tras contraer coronavirus, Marcela Tauro se mostró indignada en las redes sociales. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó Ulises Jaitt sobre los rumores acerca de un supuesto romance que habrían mantenido años atrás.

Ulises habló con Paparazzi de las imágenes de 2014, en las que se lo veía subiendo a un taxi con Marcela: “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, disparó piante.

El hermano de Natacha Jaitt agregó: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Tauro:"Ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín. Tengan notas propias"

Al ver el posteo de Paparazzi en Instagram Stories sobre la entrevista bajo el título “Compinches, ¿y algo más?”, Marcela se molestó y expresó: “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin”, arrobando a su actual pareja, Martín Bisio.

Y cerró enojada, apuntando contra Ulises: “Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”.

¡Mirá el descargo de Marcela Tauro sobre la versión que la vincula con Ulises Jaitt!

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"
La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Marcela TauroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit