ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

La periodista se mostró indignada luego de que el hermano de Natacha hablara de forma suspicaz sobre la versión.

02 de septiembre 2020, 10:50hs
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Seguinos en

Mientra transita su aislamiento tras contraer coronavirus, Marcela Tauro se mostró indignada en las redes sociales. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó Ulises Jaitt sobre los rumores acerca de un supuesto romance que habrían mantenido años atrás.

Ulises habló con Paparazzi de las imágenes de 2014, en las que se lo veía subiendo a un taxi con Marcela: “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, disparó piante.

El hermano de Natacha Jaitt agregó: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Tauro:"Ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín. Tengan notas propias"

Al ver el posteo de Paparazzi en Instagram Stories sobre la entrevista bajo el título “Compinches, ¿y algo más?”, Marcela se molestó y expresó: “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin”, arrobando a su actual pareja, Martín Bisio.

Y cerró enojada, apuntando contra Ulises: “Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”.

¡Mirá el descargo de Marcela Tauro sobre la versión que la vincula con Ulises Jaitt!

La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"
La bronca de Marcela Tauro por el rumor de un viejo affaire con Ulises Jaitt: "Ya me cansé de que se cuelguen de mí"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit