ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

La madre de la ex del Diez puso el grito en el cielo al enterarse de que su hija no sería parte del velorio íntimo.

26 de noviembre 2020, 18:01hs
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.
Seguinos en Google

Cuando Rocío Oliva se acercó a la Casa Rosada para despedirse de su ex, Diego Maradona, junto a su mamá, le pidieron a ambas que se retirara y que volviera por la mañana. Sí, a despedirse como cualquier ciudadano argentino, lejos del núcleo más íntimo y a cajón cerrado.

En Nosotros a la mañana (eltrece) se refirieron a la angustia que a Rocío le provocó no haberse despedido de su ex como le habría gustado y dieron un dato que llamó la atención. ¿Cuál? Su mamá se habría acercado para pedir por favor que dejaran pasar a su hija. 

"Escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”.

"En un momento, en la imagen que ustedes pasan, escuchan a un camarógrafo que le decía a un hincha que estaba por ahí ‘No la toques’. Atrás mío, yo escucho a una mujer porque estaba llegando la gente que iba para la plaza. Entonces escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”, reveló Mariel Di Lenarda.

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"
La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit