ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

La madre de la ex del Diez puso el grito en el cielo al enterarse de que su hija no sería parte del velorio íntimo.

26 de noviembre 2020, 18:01hs
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.
Seguinos en

Cuando Rocío Oliva se acercó a la Casa Rosada para despedirse de su ex, Diego Maradona, junto a su mamá, le pidieron a ambas que se retirara y que volviera por la mañana. Sí, a despedirse como cualquier ciudadano argentino, lejos del núcleo más íntimo y a cajón cerrado.

En Nosotros a la mañana (eltrece) se refirieron a la angustia que a Rocío le provocó no haberse despedido de su ex como le habría gustado y dieron un dato que llamó la atención. ¿Cuál? Su mamá se habría acercado para pedir por favor que dejaran pasar a su hija. 

"Escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”.

"En un momento, en la imagen que ustedes pasan, escuchan a un camarógrafo que le decía a un hincha que estaba por ahí ‘No la toques’. Atrás mío, yo escucho a una mujer porque estaba llegando la gente que iba para la plaza. Entonces escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”, reveló Mariel Di Lenarda.

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"
La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit