ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

La madre de la ex del Diez puso el grito en el cielo al enterarse de que su hija no sería parte del velorio íntimo.

26 de noviembre 2020, 18:01hs
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.
La mamá de Rocío pidió que dejen que su hija se despidiera de Diego.

Cuando Rocío Oliva se acercó a la Casa Rosada para despedirse de su ex, Diego Maradona, junto a su mamá, le pidieron a ambas que se retirara y que volviera por la mañana. Sí, a despedirse como cualquier ciudadano argentino, lejos del núcleo más íntimo y a cajón cerrado.

En Nosotros a la mañana (eltrece) se refirieron a la angustia que a Rocío le provocó no haberse despedido de su ex como le habría gustado y dieron un dato que llamó la atención. ¿Cuál? Su mamá se habría acercado para pedir por favor que dejaran pasar a su hija. 

"Escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”.

"En un momento, en la imagen que ustedes pasan, escuchan a un camarógrafo que le decía a un hincha que estaba por ahí ‘No la toques’. Atrás mío, yo escucho a una mujer porque estaba llegando la gente que iba para la plaza. Entonces escucho a esa mujer que dice ‘Pensar que la llamaba hasta último momento, él la quería ver, ¿cómo puede ser que no se pueda despedir?’. Yo me doy vuelta, imaginate que era de noche, y le digo ‘Claro, él la llamaba’, pensando que era una hincha más. Y la miro de nuevo y le digo ‘Perdón, pero usted vino con Rocío’. Y me dijo ‘Sí, soy la mamá’”, reveló Mariel Di Lenarda.

La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"
La bronca de la mamá de Rocío Oliva, luego de que a su hija le impidieran despedirse de Diego Maradona: "Él la llamaba hasta último momento"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit