Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Maju Lozano con el masajista denunciado por abusar de una mujer: "¡Es un reverendo hijo de put...!"

La conductora de Todas las tardes explotó luego de escuchar el testimonio de la víctima del ataque sexual. 

El fuerte exabrupto de Maju Lozano, indignada por el relato de abuso sexual de una joven

Con la tranquilidad de someterse a una sesión de masajes en un centro de estética de confianza, Malena López Garzón (24) fue víctima de un abuso sexual por parte del masajista.

El hecho sucedió en la capital de Tucumán el 23 de diciembre, y a pesar de que la víctima hizo la denuncia correspondiente, luego ella y su madre recibieron amenazas de parte del atacante sexual, al punto que debió mudarse con su mamá para protegerse.

El caso despertó la sororidad e indignación de Maju Lozano, quien no pudo contener su vísceral reacción cuando escuchó a la joven relatar la situación en Todas las tardes.

“Además de abusador es un violento”.

"Estábamos los dos solos. Él me hablaba con tono afeminado y amigable. Siempre como si él fuera una mujer. No sospeché que le podrían gustar las mujeres o que me podría hacer algo. (…) Me metió un dedo dentro de mi vagina, sin mi consentimiento. Yo reaccioné de inmediato y él me dijo que el masaje se terminó, que se iba y que me cambié sola”, contó Malena.

“Cuando le pregunté por lo que estaba haciendo, él me dijo que me estaba estimulando, que me estaba desbloqueando los chacras. (…) Él dice que las mujeres no sabemos interpretar los masajes”, precisó la tucumana. En ese punto, Maju explotó sin filtros: “¡¿Desbloqueando los chacras dijo el reverendo hijo de re mil put…?!”.

Al final, pasaron un fragmento del aterrador mensaje de voz que le dejó el acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, y sobre quien pesa una restricción perimetral de acercamiento, Maju Lozano sentenció: “Además de abusador es un violento”.

 

Para ayuda por abuso sexual llamá al 137.