ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con el masajista denunciado por abusar de una mujer: "¡Es un reverendo hijo de put...!"

La conductora de Todas las tardes explotó luego de escuchar el testimonio de la víctima del ataque sexual.

07 de enero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Maju Lozano, indignada por el relato de abuso sexual de una joven
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de someterse a una sesión de masajes en un centro de estética de confianza, Malena López Garzón (24) fue víctima de un abuso sexual por parte del masajista.

El hecho sucedió en la capital de Tucumán el 23 de diciembre, y a pesar de que la víctima hizo la denuncia correspondiente, luego ella y su madre recibieron amenazas de parte del atacante sexual, al punto que debió mudarse con su mamá para protegerse.

El caso despertó la sororidad e indignación de Maju Lozano, quien no pudo contener su vísceral reacción cuando escuchó a la joven relatar la situación en Todas las tardes.

“Además de abusador es un violento”.

"Estábamos los dos solos. Él me hablaba con tono afeminado y amigable. Siempre como si él fuera una mujer. No sospeché que le podrían gustar las mujeres o que me podría hacer algo. (…) Me metió un dedo dentro de mi vagina, sin mi consentimiento. Yo reaccioné de inmediato y él me dijo que el masaje se terminó, que se iba y que me cambié sola”, contó Malena.

“Cuando le pregunté por lo que estaba haciendo, él me dijo que me estaba estimulando, que me estaba desbloqueando los chacras. (…) Él dice que las mujeres no sabemos interpretar los masajes”, precisó la tucumana. En ese punto, Maju explotó sin filtros: “¡¿Desbloqueando los chacras dijo el reverendo hijo de re mil put…?!”.

Al final, pasaron un fragmento del aterrador mensaje de voz que le dejó el acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, y sobre quien pesa una restricción perimetral de acercamiento, Maju Lozano sentenció: “Además de abusador es un violento”.

Para ayuda por abuso sexual llamá al 137.

Leé también

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit