ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con el masajista denunciado por abusar de una mujer: "¡Es un reverendo hijo de put...!"

La conductora de Todas las tardes explotó luego de escuchar el testimonio de la víctima del ataque sexual.

07 de enero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Maju Lozano, indignada por el relato de abuso sexual de una joven
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la tranquilidad de someterse a una sesión de masajes en un centro de estética de confianza, Malena López Garzón (24) fue víctima de un abuso sexual por parte del masajista.

El hecho sucedió en la capital de Tucumán el 23 de diciembre, y a pesar de que la víctima hizo la denuncia correspondiente, luego ella y su madre recibieron amenazas de parte del atacante sexual, al punto que debió mudarse con su mamá para protegerse.

El caso despertó la sororidad e indignación de Maju Lozano, quien no pudo contener su vísceral reacción cuando escuchó a la joven relatar la situación en Todas las tardes.

“Además de abusador es un violento”.

"Estábamos los dos solos. Él me hablaba con tono afeminado y amigable. Siempre como si él fuera una mujer. No sospeché que le podrían gustar las mujeres o que me podría hacer algo. (…) Me metió un dedo dentro de mi vagina, sin mi consentimiento. Yo reaccioné de inmediato y él me dijo que el masaje se terminó, que se iba y que me cambié sola”, contó Malena.

“Cuando le pregunté por lo que estaba haciendo, él me dijo que me estaba estimulando, que me estaba desbloqueando los chacras. (…) Él dice que las mujeres no sabemos interpretar los masajes”, precisó la tucumana. En ese punto, Maju explotó sin filtros: “¡¿Desbloqueando los chacras dijo el reverendo hijo de re mil put…?!”.

Al final, pasaron un fragmento del aterrador mensaje de voz que le dejó el acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, y sobre quien pesa una restricción perimetral de acercamiento, Maju Lozano sentenció: “Además de abusador es un violento”.

Para ayuda por abuso sexual llamá al 137.

Leé también

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit