ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con el empresario que violó 15 veces la cuarentena: "Estúpido, hijo de la m…"

La conductora se mostró indignada con el hombre rosarino que pagó 1 millón de pesos por incumplir el aislamiento.

01 de abril 2020, 15:27hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano con el hombre que violó el aislamiento 15 veces
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Maju Lozano se mostró muy enojada con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus. Y el caso de Roberto Dutra, el empresario rosarino que violó el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de 1 millón de pesos, la indignó.

“Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura”, dijo la conductora en Todas las Tardes mientras trataban la noticia.

En diálogo con Sebastián Ortega, un periodista de Rosario, Maju le preguntó: “¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”.

El periodista relató: “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena”.

"Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos"

Tras escuchar cómo la Justicia y las fuerzas policiales tuvieron que movilizarse por el empresario, Lozano reflexionó: “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!”.

“Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?”, le preguntó Maju a Ortega, quien explicó: “Vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. Él sostiene que puede salir por ese motivo. Pero la Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado y él siguió saliendo...”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Maju LozanoRoberto Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit