Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Maju Lozano con el empresario que violó 15 veces la cuarentena: "Estúpido, hijo de la m…"

La conductora se mostró indignada con el hombre rosarino que pagó 1 millón de pesos por incumplir el aislamiento.

La indignación de Maju Lozano con el hombre que violó el aislamiento 15 veces

En más de una oportunidad, Maju Lozano se mostró muy enojada con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus. Y el caso de Roberto Dutra, el empresario rosarino que violó el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de 1 millón de pesos, la indignó.

“Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura”, dijo la conductora en Todas las Tardes mientras trataban la noticia.

En diálogo con Sebastián Ortega, un periodista de Rosario, Maju le preguntó: “¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”.

El periodista relató: “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena”.

"Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos"

Tras escuchar cómo la Justicia y las fuerzas policiales tuvieron que movilizarse por el empresario, Lozano reflexionó: “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!”.

“Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?”, le preguntó Maju a Ortega, quien explicó: “Vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. Él sostiene que puede salir por ese motivo. Pero la Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado y él siguió saliendo...”.