ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con el empresario que violó 15 veces la cuarentena: "Estúpido, hijo de la m…"

La conductora se mostró indignada con el hombre rosarino que pagó 1 millón de pesos por incumplir el aislamiento.

01 de abril 2020, 15:27hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano con el hombre que violó el aislamiento 15 veces

En más de una oportunidad, Maju Lozano se mostró muy enojada con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus. Y el caso de Roberto Dutra, el empresario rosarino que violó el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de 1 millón de pesos, la indignó.

“Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura”, dijo la conductora en Todas las Tardes mientras trataban la noticia.

En diálogo con Sebastián Ortega, un periodista de Rosario, Maju le preguntó: “¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”.

El periodista relató: “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena”.

"Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos"

Tras escuchar cómo la Justicia y las fuerzas policiales tuvieron que movilizarse por el empresario, Lozano reflexionó: “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!”.

“Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?”, le preguntó Maju a Ortega, quien explicó: “Vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. Él sostiene que puede salir por ese motivo. Pero la Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado y él siguió saliendo...”.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maju LozanoRoberto Dutra

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit