ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con el empresario que violó 15 veces la cuarentena: "Estúpido, hijo de la m…"

La conductora se mostró indignada con el hombre rosarino que pagó 1 millón de pesos por incumplir el aislamiento.

01 de abril 2020, 15:27hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano con el hombre que violó el aislamiento 15 veces
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Maju Lozano se mostró muy enojada con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus. Y el caso de Roberto Dutra, el empresario rosarino que violó el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de 1 millón de pesos, la indignó.

“Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura”, dijo la conductora en Todas las Tardes mientras trataban la noticia.

En diálogo con Sebastián Ortega, un periodista de Rosario, Maju le preguntó: “¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”.

El periodista relató: “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena”.

"Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos"

Tras escuchar cómo la Justicia y las fuerzas policiales tuvieron que movilizarse por el empresario, Lozano reflexionó: “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!”.

“Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?”, le preguntó Maju a Ortega, quien explicó: “Vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. Él sostiene que puede salir por ese motivo. Pero la Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado y él siguió saliendo...”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Maju LozanoRoberto Dutra

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit