Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltrato a Bublé: "Si querían lastimarme, lo lograron"

La actriz habló como nunca de la polémica que afrontó con su marido y dejó en claro que la dañó.

¡Rompió el silencio! La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltratro a Bublé

A mediados del mes pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en noticia luego de que en las redes sociales se convirtieran en TT (trending topic) por un supuesto accionar brusco del cantante con la actriz en un live de Instagram. En un video se ve que el canadiense la toma de un modo torpe del brazo.

Automáticamente la luz de maltrato se encendió sobre la figura de Bublé y Luisana salió a aclarar que no es víctima de violencia de género. Sin embargo, su palabra no alcanzó porque las especulaciones continuaron.

Con motivo de promocionar el lanzamiento de La corazonada, película que se estrena en Netflix el 28 de mayo, Lopilato le puso el pecho al tema en un móvil que le dio a Jorge Rial en Intrusos.

"Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó".

"No le quiero dar tanta importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen a mi familia. Mike es un hombre con todas las letras, es un caballero y está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz... Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a estas cosas. No hay más espacio que para el amor", comenzó diciendo Luisana, con signos de angustia en su voz.

Luego, contó qué sintió al ver que recaía sobre su marido tan grave acusación: "Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y cuando digo a muchos también hablo de alguno en los medios que seguían alimentando algo que sabían que no era verdad. Pero lo hacían porque era trending topic (en Twitter) y tenían que hablar. Así que sí, me lastimó. Pero también recibí mucho amor y lo voy a resaltar".