ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltrato a Bublé: "Si querían lastimarme, lo lograron"

La actriz habló como nunca de la polémica que afrontó con su marido y dejó en claro que la dañó.

13 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltratro a Bublé
Seguinos en Google

A mediados del mes pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en noticia luego de que en las redes sociales se convirtieran en TT (trending topic) por un supuesto accionar brusco del cantante con la actriz en un live de Instagram. En un video se ve que el canadiense la toma de un modo torpe del brazo.

Automáticamente la luz de maltrato se encendió sobre la figura de Bublé y Luisana salió a aclarar que no es víctima de violencia de género. Sin embargo, su palabra no alcanzó porque las especulaciones continuaron.

Con motivo de promocionar el lanzamiento de La corazonada, película que se estrena en Netflix el 28 de mayo, Lopilato le puso el pecho al tema en un móvil que le dio a Jorge Rial en Intrusos.

"Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó".

"No le quiero dar tanta importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen a mi familia. Mike es un hombre con todas las letras, es un caballero y está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz... Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a estas cosas. No hay más espacio que para el amor", comenzó diciendo Luisana, con signos de angustia en su voz.

Luego, contó qué sintió al ver que recaía sobre su marido tan grave acusación: "Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y cuando digo a muchos también hablo de alguno en los medios que seguían alimentando algo que sabían que no era verdad. Pero lo hacían porque era trending topic (en Twitter) y tenían que hablar. Así que sí, me lastimó. Pero también recibí mucho amor y lo voy a resaltar".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit