ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltrato a Bublé: "Si querían lastimarme, lo lograron"

La actriz habló como nunca de la polémica que afrontó con su marido y dejó en claro que la dañó.

13 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltratro a Bublé

A mediados del mes pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en noticia luego de que en las redes sociales se convirtieran en TT (trending topic) por un supuesto accionar brusco del cantante con la actriz en un live de Instagram. En un video se ve que el canadiense la toma de un modo torpe del brazo.

Automáticamente la luz de maltrato se encendió sobre la figura de Bublé y Luisana salió a aclarar que no es víctima de violencia de género. Sin embargo, su palabra no alcanzó porque las especulaciones continuaron.

Con motivo de promocionar el lanzamiento de La corazonada, película que se estrena en Netflix el 28 de mayo, Lopilato le puso el pecho al tema en un móvil que le dio a Jorge Rial en Intrusos.

"Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó".

"No le quiero dar tanta importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen a mi familia. Mike es un hombre con todas las letras, es un caballero y está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz... Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a estas cosas. No hay más espacio que para el amor", comenzó diciendo Luisana, con signos de angustia en su voz.

Luego, contó qué sintió al ver que recaía sobre su marido tan grave acusación: "Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y cuando digo a muchos también hablo de alguno en los medios que seguían alimentando algo que sabían que no era verdad. Pero lo hacían porque era trending topic (en Twitter) y tenían que hablar. Así que sí, me lastimó. Pero también recibí mucho amor y lo voy a resaltar".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit