ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltrato a Bublé: "Si querían lastimarme, lo lograron"

La actriz habló como nunca de la polémica que afrontó con su marido y dejó en claro que la dañó.

13 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! La bronca de Luisana Lopilato por la falsa acusación de maltratro a Bublé
Seguinos en Google

A mediados del mes pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en noticia luego de que en las redes sociales se convirtieran en TT (trending topic) por un supuesto accionar brusco del cantante con la actriz en un live de Instagram. En un video se ve que el canadiense la toma de un modo torpe del brazo.

Automáticamente la luz de maltrato se encendió sobre la figura de Bublé y Luisana salió a aclarar que no es víctima de violencia de género. Sin embargo, su palabra no alcanzó porque las especulaciones continuaron.

Con motivo de promocionar el lanzamiento de La corazonada, película que se estrena en Netflix el 28 de mayo, Lopilato le puso el pecho al tema en un móvil que le dio a Jorge Rial en Intrusos.

"Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó".

"No le quiero dar tanta importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen a mi familia. Mike es un hombre con todas las letras, es un caballero y está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz... Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a estas cosas. No hay más espacio que para el amor", comenzó diciendo Luisana, con signos de angustia en su voz.

Luego, contó qué sintió al ver que recaía sobre su marido tan grave acusación: "Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y cuando digo a muchos también hablo de alguno en los medios que seguían alimentando algo que sabían que no era verdad. Pero lo hacían porque era trending topic (en Twitter) y tenían que hablar. Así que sí, me lastimó. Pero también recibí mucho amor y lo voy a resaltar".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit