Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Luciano Castro tras las críticas por su tensa entrevista con Jey Mammon: "No me gustó"

El galán se comunicó con el humorista para disculparse por la actitud que tuvo durante la nota en Los Mammones.

El enojo de Luciano Castro por las críticas a su entrevista con Jey Mammon

La visita de Luciano Castro y Gonzalo Heredia a Jey Mammon en Los Mammones generó una inusitada polémica luego de que en las redes aseguraran que el marido de Sabrina Rojas no estaba bien predispuesto durante la entrevista.

Luciano incluso se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados de la red social) en Twitter luego de decirle a Jey que nunca había visto el programa.

Después de las repercusiones, Castro se comunicó con el ciclo radial de Mammon, Mañana la seguimos por FM Metro, para disculparse: “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon”.

"Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros"

Y expresó su bronca por las críticas ya que nunca fue su intención tener una mala actitud: “Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, afirmó sobre la obra Desnudos.

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, cerró su pedido de disculpas, que Jey agradeció con cariño.

¡Fin de la polémica!