Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Lourdes Sánchez por la salvación de Esmeralda Mitre en el Cantando: "El show sobre el talento"

Luego de que la actriz la “ninguneara” al aire, la bailarina se mostró indignada porque no tuvo que enfrentar la votación del público.

Lourdes Sánchez volvió a la carga contra Esmeralda Mitre.
Lourdes Sánchez volvió a la carga contra Esmeralda Mitre.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Lourdes Sánchez analiza cada gala en Twitter y se ha mostrado muy crítica de Esmeralda Mitre.

En la última emisión del certamen de canto, Esmeralda ignoró por completo los comentarios de Lourdes cuando Moria Casán le dijo: “Leí que Lourdes Sánchez pidió que te saques el broche de la nariz", le dijo la jurado. "No me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez", respondió, desafiante, Mitre.

Eso no impidió que Lourdes se mostrara nuevamente crítica de la actriz luego de que fuera salvada por los conductores del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández, después de que el jurado no lograra ponerse de acuerdo sobre qué participante debía ir al voto telefónico.

"El show por sobre el talento, ya lo vimos muchas veces en el Bailando también"

En una decisión histórica, la producción del Cantando dejó la determinación en manos de los conductores, que salvaron a Esmeralda, provocando que Lizardo Ponce se enfrentara al voto popular con Cande Molfese y Federico Salles.

Desde Twitter, Lourdes disparó: “El show por sobre el talento, ya lo vimos muchas veces en el Bailando también” y pidió un BAR que revea las decisiones del jurado, como el que ella supo integrar en el Bailado.

“Tenían que ir los tres al teléfono.Amo amo amo que se quede Lizardo Ponce pero voy a extrañar a Cande y Fede que son mega talentosos”, agregó tras la eliminación de Molfese y Salles.

¡Mirá los picantes tweets de Lourdes Sánchez contra Esmeralda Mitre!