Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Laurita Fernández por la polémica frase de Nacha Guevara: "No voy a dejar que me diga lo que se le canta"

La conductora del Cantando se mostró muy firme al hablar sobre su tenso cruce con la jurado, quien se refirió a sus novios.

Laurita Fernández explicó por qué se enojó al aire con Nacha Guevara

Un comentario fuera de lugar de Nacha Guevara a Laurita Fernández terminó en un fuerte cruce al aire entre la jurado y la conductora de Cantando 2020.

Al decir mal el nombre de Nicolás Cabré, pareja de Laurita, Nacha disparó: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. Y la bailarina no se la dejó pasar: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”, dijo al enfrentarla.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no disimuló su bronca por la situación: "Sí, fue incómodo, ni hablar. Aparte... ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue”.

Fernández explicó por qué le puso un freno al aire a Nacha:“Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer. Si me lo decía hace diez años, lo podía entender. Hoy 2020, eso no existe. No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo”.

"No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo"

“Hay que empezar a tratarnos mejor. Tanto se habla del género y la lucha, hay que empezar a aplicarlo y levantar la mano cuando no da. Hace diez años, quizás me hubiese callado, apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa y hoy ya no tengo ganas de eso”, agregó.

Además, dejó en claro que no va a permitir ese tipo de comentarios en el Cantando: “Yo no tengo más ganas de permitir que se diga cualquier cosa. Menos en el lugar donde estoy trabajando, menos en un programa que estoy conduciendo. No me divierte que quede como que está todo bien decirlo y nadie diga nada. Me ha pasado de quedarme mal cuando a un participante le dicen cosas así y pienso que tendría que haber dicho algo; por ahí me arrepiento de no haber alzado la voz por esa persona en ese momento”.

¡Mirá el video de Laurita Fernández hablando del cruce con Nacha Guevara!