ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la polémica frase de Nacha Guevara: "No voy a dejar que me diga lo que se le canta"

La conductora del Cantando se mostró muy firme al hablar sobre su tenso cruce con la jurado, quien se refirió a sus novios.

25 de agosto 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó por qué se enojó al aire con Nacha Guevara
Seguinos en Google

Un comentario fuera de lugar de Nacha Guevara a Laurita Fernández terminó en un fuerte cruce al aire entre la jurado y la conductora de Cantando 2020.

Al decir mal el nombre de Nicolás Cabré, pareja de Laurita, Nacha disparó: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. Y la bailarina no se la dejó pasar: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”, dijo al enfrentarla.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no disimuló su bronca por la situación: "Sí, fue incómodo, ni hablar. Aparte... ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue”.

Fernández explicó por qué le puso un freno al aire a Nacha:“Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer. Si me lo decía hace diez años, lo podía entender. Hoy 2020, eso no existe. No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo”.

"No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo"

“Hay que empezar a tratarnos mejor. Tanto se habla del género y la lucha, hay que empezar a aplicarlo y levantar la mano cuando no da. Hace diez años, quizás me hubiese callado, apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa y hoy ya no tengo ganas de eso”, agregó.

Además, dejó en claro que no va a permitir ese tipo de comentarios en el Cantando: “Yo no tengo más ganas de permitir que se diga cualquier cosa. Menos en el lugar donde estoy trabajando, menos en un programa que estoy conduciendo. No me divierte que quede como que está todo bien decirlo y nadie diga nada. Me ha pasado de quedarme mal cuando a un participante le dicen cosas así y pienso que tendría que haber dicho algo; por ahí me arrepiento de no haber alzado la voz por esa persona en ese momento”.

¡Mirá el video de Laurita Fernández hablando del cruce con Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit