ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la polémica frase de Nacha Guevara: "No voy a dejar que me diga lo que se le canta"

La conductora del Cantando se mostró muy firme al hablar sobre su tenso cruce con la jurado, quien se refirió a sus novios.

25 de agosto 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó por qué se enojó al aire con Nacha Guevara
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un comentario fuera de lugar de Nacha Guevara a Laurita Fernández terminó en un fuerte cruce al aire entre la jurado y la conductora de Cantando 2020.

Al decir mal el nombre de Nicolás Cabré, pareja de Laurita, Nacha disparó: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. Y la bailarina no se la dejó pasar: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”, dijo al enfrentarla.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no disimuló su bronca por la situación: "Sí, fue incómodo, ni hablar. Aparte... ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue”.

Fernández explicó por qué le puso un freno al aire a Nacha:“Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer. Si me lo decía hace diez años, lo podía entender. Hoy 2020, eso no existe. No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo”.

"No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo"

“Hay que empezar a tratarnos mejor. Tanto se habla del género y la lucha, hay que empezar a aplicarlo y levantar la mano cuando no da. Hace diez años, quizás me hubiese callado, apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa y hoy ya no tengo ganas de eso”, agregó.

Además, dejó en claro que no va a permitir ese tipo de comentarios en el Cantando: “Yo no tengo más ganas de permitir que se diga cualquier cosa. Menos en el lugar donde estoy trabajando, menos en un programa que estoy conduciendo. No me divierte que quede como que está todo bien decirlo y nadie diga nada. Me ha pasado de quedarme mal cuando a un participante le dicen cosas así y pienso que tendría que haber dicho algo; por ahí me arrepiento de no haber alzado la voz por esa persona en ese momento”.

¡Mirá el video de Laurita Fernández hablando del cruce con Nacha Guevara!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit