ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Karina Jelinek tras los 'palitos' del jurado en el Cantando: ¡hizo fuck you a la notera de LAM y se encerró en el camarín!

La modelo reaccionó con Maite Peñoñori ante la angustia que le provocó no actuar como había ensayado.

13 de agosto 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, enojadísima tras su performance fallida en Cantando 2020
Seguinos en Google

Una performance fallida y un bajo puntaje llevó a que Karina Jelinek reaccione de un modo inesperado al salir de la pista del Cantando 2020 ante la notera de LAM, Maite Peñoñori, quien la fue a buscar ni bien dejó el escenario, pero la modelo estaba muy movilizada y se negó, en ese instante, a darle la nota.

Visiblemente apenada por no poder interpretar bien Una Na, de Lali Espósito, Jelinek no sólo se fue al camarín sin hablarle a la cronista, sino que le hizo fuck you al ver que pese a su negativa la cámara la tomaba y la perseguía.

"Gracias por esperarme, fui al camarín porque estaba re triste. No estaba llorando, pero estaba indignada conmigo misma. Estaba mal conmigo, no con vos", le dijo Karina a Maite, tras su malestar.

Minutos después de su visceral reacción, Karina salió del camarín y le dio una extensa nota a Maite, con quien también se disculpó por tener ese gesto poco amable con ella.

"Gracias por esperarme, fui al camarín porque estaba re triste. No estaba llorando, pero estaba indignada conmigo misma. Estaba mal conmigo, no con vos. Gracias por esperarme. Un beso a todos ahí, menos a Yanina (Latorre)", dijo Karina Jelinek, ya más calma tras la fallida actuación y cerrando la nota con una pizca de picardía.

Leé también

Moria Casán sorprendió en vivo a Karina Jelinek en su segunda gala de Cantando 2020: "¿A vos te pica la ingle?"

Insólita pregunta en vivo de Moria Casán a Karina Jelinek: "¿A vos te pica la ingle? Esta chica se toca mucho"

Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina Jelienk

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit