ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Karina Jelinek tras los 'palitos' del jurado en el Cantando: ¡hizo fuck you a la notera de LAM y se encerró en el camarín!

La modelo reaccionó con Maite Peñoñori ante la angustia que le provocó no actuar como había ensayado.

13 de agosto 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, enojadísima tras su performance fallida en Cantando 2020
Seguinos en Google

Una performance fallida y un bajo puntaje llevó a que Karina Jelinek reaccione de un modo inesperado al salir de la pista del Cantando 2020 ante la notera de LAM, Maite Peñoñori, quien la fue a buscar ni bien dejó el escenario, pero la modelo estaba muy movilizada y se negó, en ese instante, a darle la nota.

Visiblemente apenada por no poder interpretar bien Una Na, de Lali Espósito, Jelinek no sólo se fue al camarín sin hablarle a la cronista, sino que le hizo fuck you al ver que pese a su negativa la cámara la tomaba y la perseguía.

"Gracias por esperarme, fui al camarín porque estaba re triste. No estaba llorando, pero estaba indignada conmigo misma. Estaba mal conmigo, no con vos", le dijo Karina a Maite, tras su malestar.

Minutos después de su visceral reacción, Karina salió del camarín y le dio una extensa nota a Maite, con quien también se disculpó por tener ese gesto poco amable con ella.

"Gracias por esperarme, fui al camarín porque estaba re triste. No estaba llorando, pero estaba indignada conmigo misma. Estaba mal conmigo, no con vos. Gracias por esperarme. Un beso a todos ahí, menos a Yanina (Latorre)", dijo Karina Jelinek, ya más calma tras la fallida actuación y cerrando la nota con una pizca de picardía.

Leé también

Moria Casán sorprendió en vivo a Karina Jelinek en su segunda gala de Cantando 2020: "¿A vos te pica la ingle?"

Insólita pregunta en vivo de Moria Casán a Karina Jelinek: "¿A vos te pica la ingle? Esta chica se toca mucho"

Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Karina Jelienk

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit