ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jujuy Jiménez tras las críticas por su reemplazo en La Academia: "Me molestó, pero lo entiendo"

La participante salió al cruce de los picantes comentarios de sus competidores, en Los Ángeles de la Mañana.

04 de agosto 2021, 14:10hs
Video Placeholder
El descargo de Jujuy Jiménez luego de las críticas por su reemplazo en La Academia

A principios de julio, Jujuy Jiménez se había fracturado una costilla, por lo que la Chipi debió reemplazarla en varios ritmos de La Academia. Ese hecho generó que sus competidores la acusaran de exagerar la lesión, y la modelo se defendió: "Me molestó, pero por otra parte entiendo".

El descargo de Jujuy se dio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde explicó cómo se recupera de la fractura: "Ya estoy autorizada por el médico a bailar, por ejemplo, la cumbia que ya la tenemos lista. En realidad, la empezamos anoche y hoy (martes) la terminamos. Ahora habrá que repasarla. Pero el caño es otra cuestión. Recién me trepé, quiero hacerlo, pero si el médico dice que no, es no".

Ahí, reflexionó sobre las ácidas quejas de las que fue objeto: "Me molestó, pero por otra parte entiendo. Tiene que ver con una cuestión de enojo, frustración. El clima en este momento del programa está bastante tenso, denso. El súper duelo y el caño fueron un montón, se mezclan muchas emociones. Pero es lo que dije en el grupo, esa noche mandé todo lo que estaba pasando y dije 'no puedo creer, estoy en shock porque se pongan en duda temas de salud'".

Indignada, Jujuy arremetió contra sus competidores de ShowMatch: "Además, me vieron. Las primeras tres semanas yo estaba mal, las primeras dos ni pude venir. Ellos hablan, y de hecho a Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'. Ojalá que nunca tenga que pasar por esta situación porque es horrible. Uno no busca quedarse lesionado".

"A Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'".

"Yo quería ser parte y no podía. Es realmente frustrante me da mucha impotencia. Creo que hablan porque no les pasó. Estoy con la camiseta a full de La Academia y quiero darlo todo, hasta donde pueda. Después, una cuestión médica es más fuerte que yo", concluyó Jujuy Jiménez.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit