ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jujuy Jiménez tras las críticas por su reemplazo en La Academia: "Me molestó, pero lo entiendo"

La participante salió al cruce de los picantes comentarios de sus competidores, en Los Ángeles de la Mañana.

04 de agosto 2021, 14:10hs
Video Placeholder
El descargo de Jujuy Jiménez luego de las críticas por su reemplazo en La Academia
Seguinos en Google

A principios de julio, Jujuy Jiménez se había fracturado una costilla, por lo que la Chipi debió reemplazarla en varios ritmos de La Academia. Ese hecho generó que sus competidores la acusaran de exagerar la lesión, y la modelo se defendió: "Me molestó, pero por otra parte entiendo".

El descargo de Jujuy se dio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde explicó cómo se recupera de la fractura: "Ya estoy autorizada por el médico a bailar, por ejemplo, la cumbia que ya la tenemos lista. En realidad, la empezamos anoche y hoy (martes) la terminamos. Ahora habrá que repasarla. Pero el caño es otra cuestión. Recién me trepé, quiero hacerlo, pero si el médico dice que no, es no".

Ahí, reflexionó sobre las ácidas quejas de las que fue objeto: "Me molestó, pero por otra parte entiendo. Tiene que ver con una cuestión de enojo, frustración. El clima en este momento del programa está bastante tenso, denso. El súper duelo y el caño fueron un montón, se mezclan muchas emociones. Pero es lo que dije en el grupo, esa noche mandé todo lo que estaba pasando y dije 'no puedo creer, estoy en shock porque se pongan en duda temas de salud'".

Indignada, Jujuy arremetió contra sus competidores de ShowMatch: "Además, me vieron. Las primeras tres semanas yo estaba mal, las primeras dos ni pude venir. Ellos hablan, y de hecho a Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'. Ojalá que nunca tenga que pasar por esta situación porque es horrible. Uno no busca quedarse lesionado".

"A Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'".

"Yo quería ser parte y no podía. Es realmente frustrante me da mucha impotencia. Creo que hablan porque no les pasó. Estoy con la camiseta a full de La Academia y quiero darlo todo, hasta donde pueda. Después, una cuestión médica es más fuerte que yo", concluyó Jujuy Jiménez.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit