ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jujuy Jiménez tras las críticas por su reemplazo en La Academia: "Me molestó, pero lo entiendo"

La participante salió al cruce de los picantes comentarios de sus competidores, en Los Ángeles de la Mañana.

04 de agosto 2021, 14:10hs
Video Placeholder
El descargo de Jujuy Jiménez luego de las críticas por su reemplazo en La Academia
Seguinos en Google

A principios de julio, Jujuy Jiménez se había fracturado una costilla, por lo que la Chipi debió reemplazarla en varios ritmos de La Academia. Ese hecho generó que sus competidores la acusaran de exagerar la lesión, y la modelo se defendió: "Me molestó, pero por otra parte entiendo".

El descargo de Jujuy se dio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde explicó cómo se recupera de la fractura: "Ya estoy autorizada por el médico a bailar, por ejemplo, la cumbia que ya la tenemos lista. En realidad, la empezamos anoche y hoy (martes) la terminamos. Ahora habrá que repasarla. Pero el caño es otra cuestión. Recién me trepé, quiero hacerlo, pero si el médico dice que no, es no".

Ahí, reflexionó sobre las ácidas quejas de las que fue objeto: "Me molestó, pero por otra parte entiendo. Tiene que ver con una cuestión de enojo, frustración. El clima en este momento del programa está bastante tenso, denso. El súper duelo y el caño fueron un montón, se mezclan muchas emociones. Pero es lo que dije en el grupo, esa noche mandé todo lo que estaba pasando y dije 'no puedo creer, estoy en shock porque se pongan en duda temas de salud'".

Indignada, Jujuy arremetió contra sus competidores de ShowMatch: "Además, me vieron. Las primeras tres semanas yo estaba mal, las primeras dos ni pude venir. Ellos hablan, y de hecho a Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'. Ojalá que nunca tenga que pasar por esta situación porque es horrible. Uno no busca quedarse lesionado".

"A Rocío Marengo en ese momento le puse 'ojalá que nadie, y mucho menos vos, el que esté lesionado se quede afuera'".

"Yo quería ser parte y no podía. Es realmente frustrante me da mucha impotencia. Creo que hablan porque no les pasó. Estoy con la camiseta a full de La Academia y quiero darlo todo, hasta donde pueda. Después, una cuestión médica es más fuerte que yo", concluyó Jujuy Jiménez.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit