ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

El conductor se volvió a mostrar molesto por la cobertura en vivo de lo que ocurre durante la cuarentena.

09 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo

Jorge Rial se encuentra conduciendo Intrusos desde su casa, ya que se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus debido a sus antecedentes cardíacos. Pero eso no impide que el periodista siga ¡muy! atento cada cosa que ocurre en el programa de América.

Luego de mostrarse días atrás muy molesto por un móvil en vivo que realizó Pablo Layús a Mónica Farro en la casa de la vedette debido a que se estaba rompiendo el aislamiento, Rial volvió a dejar en claro su disconformidad al aire durante la emisión este jueves.

Cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la famosa “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso, Rial cortó la nota: “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar”.

“Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. No sigamos haciendo notas con cucaracha, no podemos tener acercamiento"

Al escucharlo, la voluntario se sacó el auricular y se vivió un momento incómodo al aire, al que Jorge volvió a hacer referencia minutos más tarde: “Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, que ahí está el tema de la distancia social. Hay que tener mucho cuidado con eso. Por eso el énfasis que pongo porque especialmente nos tenemos que cuidar mucho”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialRafa Juli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit