ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

El conductor se volvió a mostrar molesto por la cobertura en vivo de lo que ocurre durante la cuarentena.

09 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo
Seguinos en Google

Jorge Rial se encuentra conduciendo Intrusos desde su casa, ya que se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus debido a sus antecedentes cardíacos. Pero eso no impide que el periodista siga ¡muy! atento cada cosa que ocurre en el programa de América.

Luego de mostrarse días atrás muy molesto por un móvil en vivo que realizó Pablo Layús a Mónica Farro en la casa de la vedette debido a que se estaba rompiendo el aislamiento, Rial volvió a dejar en claro su disconformidad al aire durante la emisión este jueves.

Cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la famosa “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso, Rial cortó la nota: “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar”.

“Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. No sigamos haciendo notas con cucaracha, no podemos tener acercamiento"

Al escucharlo, la voluntario se sacó el auricular y se vivió un momento incómodo al aire, al que Jorge volvió a hacer referencia minutos más tarde: “Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, que ahí está el tema de la distancia social. Hay que tener mucho cuidado con eso. Por eso el énfasis que pongo porque especialmente nos tenemos que cuidar mucho”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialRafa Juli

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit