Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

El conductor se volvió a mostrar molesto por la cobertura en vivo de lo que ocurre durante la cuarentena.

Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo

Jorge Rial se encuentra conduciendo Intrusos desde su casa, ya que se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus debido a sus antecedentes cardíacos. Pero eso no impide que el periodista siga ¡muy! atento cada cosa que ocurre en el programa de América.

Luego de mostrarse días atrás muy molesto por un móvil en vivo que realizó Pablo Layús a Mónica Farro en la casa de la vedette debido a que se estaba rompiendo el aislamiento, Rial volvió a dejar en claro su disconformidad al aire durante la emisión este jueves.

Cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la famosa “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso, Rial cortó la nota: “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar”.

“Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. No sigamos haciendo notas con cucaracha, no podemos tener acercamiento"

Al escucharlo, la voluntario se sacó el auricular y se vivió un momento incómodo al aire, al que Jorge volvió a hacer referencia minutos más tarde: “Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, que ahí está el tema de la distancia social. Hay que tener mucho cuidado con eso. Por eso el énfasis que pongo porque especialmente nos tenemos que cuidar mucho”.