ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

El conductor se volvió a mostrar molesto por la cobertura en vivo de lo que ocurre durante la cuarentena.

09 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial se enojó en Intrusos por un móvil en vivo
Seguinos en Google

Jorge Rial se encuentra conduciendo Intrusos desde su casa, ya que se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus debido a sus antecedentes cardíacos. Pero eso no impide que el periodista siga ¡muy! atento cada cosa que ocurre en el programa de América.

Luego de mostrarse días atrás muy molesto por un móvil en vivo que realizó Pablo Layús a Mónica Farro en la casa de la vedette debido a que se estaba rompiendo el aislamiento, Rial volvió a dejar en claro su disconformidad al aire durante la emisión este jueves.

Cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la famosa “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso, Rial cortó la nota: “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar”.

“Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. No sigamos haciendo notas con cucaracha, no podemos tener acercamiento"

Al escucharlo, la voluntario se sacó el auricular y se vivió un momento incómodo al aire, al que Jorge volvió a hacer referencia minutos más tarde: “Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, que ahí está el tema de la distancia social. Hay que tener mucho cuidado con eso. Por eso el énfasis que pongo porque especialmente nos tenemos que cuidar mucho”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialRafa Juli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit