Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Jorge Rial con los manifestantes que quemaron barbijos: "Todos tienen problemas psiquiátricos"

El conductor de Intrusos apuntó contra el minúsculo grupo que el sábado manifestó contra la cuarentena.

La bronca de Jorge Rial contra el grupo de manifestantes que quemó barbijos en el Obelisco

El sábado un minúsculo grupo de personas hizo una protesta frente al Obelisco, y tuvo una enorme repercusión tanto en las redes sociales como en los medios. Las consignas eran fundamentalmente en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y llegaron al inconcebible absurdo de quemar barbijos en una pequeña cacerola.

Por eso, en la habitual reflexión que Jorge Rial hace en el inicio de Intrusos se refirió a la insólita manifestación en pleno pico de la pandemia de coronavirus: “Están los locos que quemaron los barbijos”.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, continuó indignado.

“Son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”, concluyó Jorge Rial con mucha bronca.