ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial con los manifestantes que quemaron barbijos: "Todos tienen problemas psiquiátricos"

El conductor de Intrusos apuntó contra el minúsculo grupo que el sábado manifestó contra la cuarentena.

07 de septiembre 2020, 14:37hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial contra el grupo de manifestantes que quemó barbijos en el Obelisco
Seguinos en Google

El sábado un minúsculo grupo de personas hizo una protesta frente al Obelisco, y tuvo una enorme repercusión tanto en las redes sociales como en los medios. Las consignas eran fundamentalmente en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y llegaron al inconcebible absurdo de quemar barbijos en una pequeña cacerola.

Por eso, en la habitual reflexión que Jorge Rial hace en el inicio de Intrusos se refirió a la insólita manifestación en pleno pico de la pandemia de coronavirus: “Están los locos que quemaron los barbijos”.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, continuó indignado.

“Son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”, concluyó Jorge Rial con mucha bronca.

Leé también

Jorge Rial opinó fuerte del escándalo de los esquiadores de Chapelco

Fuerte descargo de Jorge Rial, indignado por el video de los esquiadores de Chapelco: "Se cagan en todo mientras los médicos ruegan"

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit