ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial con los manifestantes que quemaron barbijos: "Todos tienen problemas psiquiátricos"

El conductor de Intrusos apuntó contra el minúsculo grupo que el sábado manifestó contra la cuarentena.

07 de septiembre 2020, 14:37hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial contra el grupo de manifestantes que quemó barbijos en el Obelisco
Seguinos en Google

El sábado un minúsculo grupo de personas hizo una protesta frente al Obelisco, y tuvo una enorme repercusión tanto en las redes sociales como en los medios. Las consignas eran fundamentalmente en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y llegaron al inconcebible absurdo de quemar barbijos en una pequeña cacerola.

Por eso, en la habitual reflexión que Jorge Rial hace en el inicio de Intrusos se refirió a la insólita manifestación en pleno pico de la pandemia de coronavirus: “Están los locos que quemaron los barbijos”.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, continuó indignado.

“Son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”, concluyó Jorge Rial con mucha bronca.

Leé también

Jorge Rial opinó fuerte del escándalo de los esquiadores de Chapelco

Fuerte descargo de Jorge Rial, indignado por el video de los esquiadores de Chapelco: "Se cagan en todo mientras los médicos ruegan"

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit