ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial con los manifestantes que quemaron barbijos: "Todos tienen problemas psiquiátricos"

El conductor de Intrusos apuntó contra el minúsculo grupo que el sábado manifestó contra la cuarentena.

07 de septiembre 2020, 14:37hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial contra el grupo de manifestantes que quemó barbijos en el Obelisco
Seguinos en

El sábado un minúsculo grupo de personas hizo una protesta frente al Obelisco, y tuvo una enorme repercusión tanto en las redes sociales como en los medios. Las consignas eran fundamentalmente en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y llegaron al inconcebible absurdo de quemar barbijos en una pequeña cacerola.

Por eso, en la habitual reflexión que Jorge Rial hace en el inicio de Intrusos se refirió a la insólita manifestación en pleno pico de la pandemia de coronavirus: “Están los locos que quemaron los barbijos”.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, continuó indignado.

“Son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”, concluyó Jorge Rial con mucha bronca.

Leé también

Jorge Rial opinó fuerte del escándalo de los esquiadores de Chapelco

Fuerte descargo de Jorge Rial, indignado por el video de los esquiadores de Chapelco: "Se cagan en todo mientras los médicos ruegan"

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit