ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: "La podrían haber cuidado un poco más"

Antonella apuntó contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

26 de agosto 2021, 09:50hs
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
Seguinos en Google

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). La joven le había hecho frente a las fuertes críticas que recibió por, según muchos usuarios de las redes sociales, haber estado "acomodada" en el certamen por ser la hija del artista. En este contexto, su hermana la defendió.

Antonella, que vivió muy de cerca el malestar de la cantante por los prejuicios que tuvo que enfrentar por el hecho de ser la hija de Cherutti, apuntó muy fuerte contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

"Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó, molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió lamentando los muchísimos hirientes comentarios que su hermana recibía constantemente en las redes por haberse animado a ser parte del certamen.

"Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Bianca CheruttiAntonella CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit