Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: "La podrían haber cuidado un poco más"

Antonella apuntó contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

Antonella Cherutti salió al cruce de la producción de La Voz Argentina.
Antonella Cherutti salió al cruce de la producción de La Voz Argentina.

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). La joven le había hecho frente a las fuertes críticas que recibió por, según muchos usuarios de las redes sociales, haber estado "acomodada" en el certamen por ser la hija del artista. En este contexto, su hermana la defendió.

Antonella, que vivió muy de cerca el malestar de la cantante por los prejuicios que tuvo que enfrentar por el hecho de ser la hija de Cherutti, apuntó muy fuerte contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

"Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó, molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió lamentando los muchísimos hirientes comentarios que su hermana recibía constantemente en las redes por haberse animado a ser parte del certamen.

"Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció, contundente.