ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: "La podrían haber cuidado un poco más"

Antonella apuntó contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

26 de agosto 2021, 09:50hs
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
Seguinos en Google

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). La joven le había hecho frente a las fuertes críticas que recibió por, según muchos usuarios de las redes sociales, haber estado "acomodada" en el certamen por ser la hija del artista. En este contexto, su hermana la defendió.

Antonella, que vivió muy de cerca el malestar de la cantante por los prejuicios que tuvo que enfrentar por el hecho de ser la hija de Cherutti, apuntó muy fuerte contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

"Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó, molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió lamentando los muchísimos hirientes comentarios que su hermana recibía constantemente en las redes por haberse animado a ser parte del certamen.

"Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Bianca CheruttiAntonella CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit