ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: "La podrían haber cuidado un poco más"

Antonella apuntó contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

26 de agosto 2021, 09:50hs
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
La bronca de la hermana de Bianca Cherutti con la producción de La Voz tras su eliminación: La podrían haber cuidado un poco más
Seguinos en Google

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). La joven le había hecho frente a las fuertes críticas que recibió por, según muchos usuarios de las redes sociales, haber estado "acomodada" en el certamen por ser la hija del artista. En este contexto, su hermana la defendió.

Antonella, que vivió muy de cerca el malestar de la cantante por los prejuicios que tuvo que enfrentar por el hecho de ser la hija de Cherutti, apuntó muy fuerte contra la producción por según ella haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

"Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó, molesta, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió lamentando los muchísimos hirientes comentarios que su hermana recibía constantemente en las redes por haberse animado a ser parte del certamen.

"Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Bianca CheruttiAntonella CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit