ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermina Valdés al escuchar al padre del joven asesinado en Villa Gesell: "¡Hijos de p...!"

La modelo no contuvo su bronca y tristeza antes las duras declaraciones de Silvino Báez.

21 de enero 2020, 09:09hs
Guille se mostró dolida e indignada por el asesinato de Fernando.
Guille se mostró dolida e indignada por el asesinato de Fernando.
Seguinos en Google

La noticia del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven al que un grupo de rugbiers asesinó en Villa Gesell a la salida de un boliche, conmovió al país.

La brutalidad de la golpiza que provocó la muerte del adolescente genera bronca, indignación y dolor.

Los famosos también reaccionaron a este lamentable hecho. Especialmente, a través de las redes sociales. En Twitter, Guillermina Valdés citó el titular de C5N que replicaba las declaraciones de Silvino, el papá del joven.

"Joven asesinado a golpes por una patota de rugbiers. Habla Silvino Báez, padre de la victima: 'Estos asesinos truncaron la vida y los sueños de mi hijo, lo mataron como un animal'", expresa el tweet.

A lo que Guillermina, enojada, agregó: "Hijos de put...".

hijos de puta. https://t.co/vnhbspJKgw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) January 20, 2020

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit