ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermina Valdés al escuchar al padre del joven asesinado en Villa Gesell: "¡Hijos de p...!"

La modelo no contuvo su bronca y tristeza antes las duras declaraciones de Silvino Báez.

21 de enero 2020, 09:09hs
Guille se mostró dolida e indignada por el asesinato de Fernando.
Guille se mostró dolida e indignada por el asesinato de Fernando.
Seguinos en Google

La noticia del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven al que un grupo de rugbiers asesinó en Villa Gesell a la salida de un boliche, conmovió al país.

La brutalidad de la golpiza que provocó la muerte del adolescente genera bronca, indignación y dolor.

Los famosos también reaccionaron a este lamentable hecho. Especialmente, a través de las redes sociales. En Twitter, Guillermina Valdés citó el titular de C5N que replicaba las declaraciones de Silvino, el papá del joven.

"Joven asesinado a golpes por una patota de rugbiers. Habla Silvino Báez, padre de la victima: 'Estos asesinos truncaron la vida y los sueños de mi hijo, lo mataron como un animal'", expresa el tweet.

A lo que Guillermina, enojada, agregó: "Hijos de put...".

hijos de puta. https://t.co/vnhbspJKgw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) January 20, 2020

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit