ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Griselda Siciliani, luego de que Leticia revelara por qué faltó a MasterChef Celebrity: "La salud debería ser un límite"

Harta de las especulaciones, la participante explicó su ausencia en el certamen y su hermana, enojadísima, lanzó un fuerte tweet.

19 de noviembre 2020, 08:59hs
Griselda defendió a su hermana, tras haber sido criticada por su ausencia.
Griselda defendió a su hermana, tras haber sido criticada por su ausencia.
Seguinos en Google

Sin dar demasiados detalles, hace algunos días Santiago del Moro contó en MasterChef Celebrity (Telefe) que Leticia Siciliani se había ausentado porque había tenido un problema de salud. Sin embargo, prefirió no contar qué le pasó.

Si bien en Cortá por Lozano (Telefe) la joven aclaró que no quería contar por qué no había podido grabar, al notar que las especulaciones seguían a la orden del día tuvo que revelar públicamente el motivo de su ausencia. 

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", expresó vía Twitter.

¿Cómo reaccionó Griselda ante el tweet de su hermana? Se indignó y les dedicó a los detractores un fuertísimo mensaje. "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", sentenció.

Debería ser la salud un límite, un espacio de intimidad... donde decir “no quiero comentar lo que me pasó” sea suficiente. Te amo hermana sos pura luz. https://t.co/XPvJiVmw4N

— griselda siciliani (@grisici) November 19, 2020

Al leer la defensa de Griselda, Leticia le contestó con ternura: "Te amo infinito".

La bronca de Griselda Siciliani, luego de que Leticia revelara por qué faltó a MasterChef Celebrity: "La salud debería ser un límite"
La bronca de Griselda Siciliani, luego de que Leticia revelara por qué faltó a MasterChef Celebrity: "La salud debería ser un límite"

¡Las hermanas sean unidas!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit