ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gladys la Bomba Tucumana por el escándalo con More Rial: "¡Me harté de pedir perdón!"

La cantante expresó su fastidio tras ser notificada por la policía en la causa que le inició la hija del conductor.

13 de noviembre 2020, 09:05hs
Video Placeholder
La bronca de Gladys La Bomba Tucumana por el escándalo con Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, una expresión desafortunada de Gladys la Bomba Tucumana en Intrusos hirió a Morena Rial, quien al sentirse discriminada le inició acciones legales.

Cuando la causa parecía haber caducado, la hija de Jorge Rial, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla, apelaron y la cantante de cumbia fue notificada en Laflia, productora a la que concurre a diario por su participación en Cantando 2020.

Con educación, La Bomba recibió a la policía en la vereda de la productora, pero se mostró con bronca por la situación ante las cámaras de La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine.

"Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas".

"Esto es una cosa que caducó, pero mi abogado, César Carozza, me dijo que lo reciba y que le mande una foto. La situación no me asusta, gracias a Dios. Me afectan otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Esto es un trámite", comenzó diciendo Gladys, visiblemente angustiada, tras sostener que no se debe a este episodio. La artista denunció por estafa a su exnovio, Sebastián Escacena. Además de argumentar otras situaciones vinculadas a la violencia machista y de género.

"Esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Perturbada por lo ocurrido, La Bomba agregó: "En la vida todo vuelve. Un aplauso para el abogado de ya sabemos quien, que quería esto. Igual no estás vos acá, no creo que aparezcas nunca en la televisión. Yo aparezco en la televisión porque soy una artista, canto y laburo hace años. Esto es nada, yo estoy tranquila".

Sobre el cierre de la nota y luego de que los agentes de seguridad se retiraran, Gladys la Bomba Tucumana expuso sin rodeos su fastido: "Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas, porque esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit