ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gladys la Bomba Tucumana por el escándalo con More Rial: "¡Me harté de pedir perdón!"

La cantante expresó su fastidio tras ser notificada por la policía en la causa que le inició la hija del conductor.

13 de noviembre 2020, 09:05hs
Video Placeholder
La bronca de Gladys La Bomba Tucumana por el escándalo con Morena Rial
Seguinos en Google

En 2019, una expresión desafortunada de Gladys la Bomba Tucumana en Intrusos hirió a Morena Rial, quien al sentirse discriminada le inició acciones legales.

Cuando la causa parecía haber caducado, la hija de Jorge Rial, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla, apelaron y la cantante de cumbia fue notificada en Laflia, productora a la que concurre a diario por su participación en Cantando 2020.

Con educación, La Bomba recibió a la policía en la vereda de la productora, pero se mostró con bronca por la situación ante las cámaras de La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine.

"Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas".

"Esto es una cosa que caducó, pero mi abogado, César Carozza, me dijo que lo reciba y que le mande una foto. La situación no me asusta, gracias a Dios. Me afectan otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Esto es un trámite", comenzó diciendo Gladys, visiblemente angustiada, tras sostener que no se debe a este episodio. La artista denunció por estafa a su exnovio, Sebastián Escacena. Además de argumentar otras situaciones vinculadas a la violencia machista y de género.

"Esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Perturbada por lo ocurrido, La Bomba agregó: "En la vida todo vuelve. Un aplauso para el abogado de ya sabemos quien, que quería esto. Igual no estás vos acá, no creo que aparezcas nunca en la televisión. Yo aparezco en la televisión porque soy una artista, canto y laburo hace años. Esto es nada, yo estoy tranquila".

Sobre el cierre de la nota y luego de que los agentes de seguridad se retiraran, Gladys la Bomba Tucumana expuso sin rodeos su fastido: "Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas, porque esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit