ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gladys la Bomba Tucumana por el escándalo con More Rial: "¡Me harté de pedir perdón!"

La cantante expresó su fastidio tras ser notificada por la policía en la causa que le inició la hija del conductor.

13 de noviembre 2020, 09:05hs
Video Placeholder
La bronca de Gladys La Bomba Tucumana por el escándalo con Morena Rial

En 2019, una expresión desafortunada de Gladys la Bomba Tucumana en Intrusos hirió a Morena Rial, quien al sentirse discriminada le inició acciones legales.

Cuando la causa parecía haber caducado, la hija de Jorge Rial, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla, apelaron y la cantante de cumbia fue notificada en Laflia, productora a la que concurre a diario por su participación en Cantando 2020.

Con educación, La Bomba recibió a la policía en la vereda de la productora, pero se mostró con bronca por la situación ante las cámaras de La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine.

"Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas".

"Esto es una cosa que caducó, pero mi abogado, César Carozza, me dijo que lo reciba y que le mande una foto. La situación no me asusta, gracias a Dios. Me afectan otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Esto es un trámite", comenzó diciendo Gladys, visiblemente angustiada, tras sostener que no se debe a este episodio. La artista denunció por estafa a su exnovio, Sebastián Escacena. Además de argumentar otras situaciones vinculadas a la violencia machista y de género.

"Esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Perturbada por lo ocurrido, La Bomba agregó: "En la vida todo vuelve. Un aplauso para el abogado de ya sabemos quien, que quería esto. Igual no estás vos acá, no creo que aparezcas nunca en la televisión. Yo aparezco en la televisión porque soy una artista, canto y laburo hace años. Esto es nada, yo estoy tranquila".

Sobre el cierre de la nota y luego de que los agentes de seguridad se retiraran, Gladys la Bomba Tucumana expuso sin rodeos su fastido: "Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas, porque esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit