Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Gladys la Bomba Tucumana por el escándalo con More Rial: "¡Me harté de pedir perdón!"

La cantante expresó su fastidio tras ser notificada por la policía en la causa que le inició la hija del conductor.

La bronca de Gladys La Bomba Tucumana por el escándalo con Morena Rial

En 2019, una expresión desafortunada de Gladys la Bomba Tucumana en Intrusos hirió a Morena Rial, quien al sentirse discriminada le inició acciones legales.

Cuando la causa parecía haber caducado, la hija de Jorge Rial, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla, apelaron y la cantante de cumbia fue notificada en Laflia, productora a la que concurre a diario por su participación en Cantando 2020.

Con educación, La Bomba recibió a la policía en la vereda de la productora, pero se mostró con bronca por la situación ante las cámaras de La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine.

"Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas".

"Esto es una cosa que caducó, pero mi abogado, César Carozza, me dijo que lo reciba y que le mande una foto. La situación no me asusta, gracias a Dios. Me afectan otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Esto es un trámite", comenzó diciendo Gladys, visiblemente angustiada, tras sostener que no se debe a este episodio. La artista denunció por estafa a su exnovio, Sebastián Escacena. Además de argumentar otras situaciones vinculadas a la violencia machista y de género.

"Esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".

Perturbada por lo ocurrido, La Bomba agregó: "En la vida todo vuelve. Un aplauso para el abogado de ya sabemos quien, que quería esto. Igual no estás vos acá, no creo que aparezcas nunca en la televisión. Yo aparezco en la televisión porque soy una artista, canto y laburo hace años. Esto es nada, yo estoy tranquila".

Sobre el cierre de la nota y luego de que los agentes de seguridad se retiraran, Gladys la Bomba Tucumana expuso sin rodeos su fastido: "Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas, porque esto debe ser de la chiquita (Morena Rial). ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!".