ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

La hija del Diez fulminó al profesional que atendió a su padre luego de que diera una entrevista en TV y se cruzó con una seguidora.

19 de julio 2021, 06:47hs
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
Seguinos en Google

La Justicia aún investiga la muerte de Diego Maradona. Los imputados, quienes están más complicados, son siete profesionales que acompañaron al Diez en sus últimos meses. Uno de ellos es el psicólogo Carlos Díaz, que por primera vez charló con Intrusos (América) sobre este proceso judicial.

Indignada por los dichos de Díaz en el programa de espectáculos, Gianinna Maradona le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia.

"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió, muy enojada.

Entonces, una seguidora le pidió que se hiciera "cargo" de la parte de le correspondería en lo que respecta a la salud de su padre. "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó una usuaria.

Irónica, Gianinna cerró con una fuerte respuesta. "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCarlos DíazDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit