ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

La hija del Diez fulminó al profesional que atendió a su padre luego de que diera una entrevista en TV y se cruzó con una seguidora.

19 de julio 2021, 06:47hs
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Justicia aún investiga la muerte de Diego Maradona. Los imputados, quienes están más complicados, son siete profesionales que acompañaron al Diez en sus últimos meses. Uno de ellos es el psicólogo Carlos Díaz, que por primera vez charló con Intrusos (América) sobre este proceso judicial.

Indignada por los dichos de Díaz en el programa de espectáculos, Gianinna Maradona le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia.

"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió, muy enojada.

Entonces, una seguidora le pidió que se hiciera "cargo" de la parte de le correspondería en lo que respecta a la salud de su padre. "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó una usuaria.

Irónica, Gianinna cerró con una fuerte respuesta. "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCarlos DíazDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit