ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

La hija del Diez fulminó al profesional que atendió a su padre luego de que diera una entrevista en TV y se cruzó con una seguidora.

19 de julio 2021, 06:47hs
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
Seguinos en Google

La Justicia aún investiga la muerte de Diego Maradona. Los imputados, quienes están más complicados, son siete profesionales que acompañaron al Diez en sus últimos meses. Uno de ellos es el psicólogo Carlos Díaz, que por primera vez charló con Intrusos (América) sobre este proceso judicial.

Indignada por los dichos de Díaz en el programa de espectáculos, Gianinna Maradona le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia.

"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió, muy enojada.

Entonces, una seguidora le pidió que se hiciera "cargo" de la parte de le correspondería en lo que respecta a la salud de su padre. "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó una usuaria.

Irónica, Gianinna cerró con una fuerte respuesta. "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCarlos DíazDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit