ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

La hija del Diez fulminó al profesional que atendió a su padre luego de que diera una entrevista en TV y se cruzó con una seguidora.

19 de julio 2021, 06:47hs
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz.
Seguinos en Google

La Justicia aún investiga la muerte de Diego Maradona. Los imputados, quienes están más complicados, son siete profesionales que acompañaron al Diez en sus últimos meses. Uno de ellos es el psicólogo Carlos Díaz, que por primera vez charló con Intrusos (América) sobre este proceso judicial.

Indignada por los dichos de Díaz en el programa de espectáculos, Gianinna Maradona le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia.

"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió, muy enojada.

Entonces, una seguidora le pidió que se hiciera "cargo" de la parte de le correspondería en lo que respecta a la salud de su padre. "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó una usuaria.

Irónica, Gianinna cerró con una fuerte respuesta. "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.

La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"
La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz: "Te recibí en mi casa y me tragué tus mentiras"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaCarlos DíazDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit