ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

Si bien el perfil de Benjamín sigue activo, a su mamá la enfurece que no le permitan administrar su perfil.

07 de agosto 2020, 09:23hs
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Seguinos en Google

La indignación de Gianinna Maradona con Instagram suma un nuevo capítulo. Luego de que denunciara públicamente que dos cuentas falsas se hacen pasar por Benjamín, volvió a apuntar fuerte contra la red social.

A Gianinna le da bronca que el perfil de su hijo siga activo, pero que no le permitan subir contenido. "No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?", preguntó a través de sus stories de Instagram.

"Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron".

Y se mostró muy enojada, especialmente, porque otros chicos sí pueden usar sus cuentas. "Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron", sostuvo.

Además, aclaró que ella, mayor y responsable de su hijo, le dijo el "ok" para que tenga un perfil propio y le avisó a Instagram que está al tanto de los movimientos del nene en la red. Sin embargo, no sirvió de nada.

"Lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron el límite de escribirles a los amigos de mi hijo, que tienen su misma edad", cerró, harta.

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"
La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

¿Recibirá respuesta esta vez?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit