ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

Si bien el perfil de Benjamín sigue activo, a su mamá la enfurece que no le permitan administrar su perfil.

07 de agosto 2020, 09:23hs
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Seguinos en Google

La indignación de Gianinna Maradona con Instagram suma un nuevo capítulo. Luego de que denunciara públicamente que dos cuentas falsas se hacen pasar por Benjamín, volvió a apuntar fuerte contra la red social.

A Gianinna le da bronca que el perfil de su hijo siga activo, pero que no le permitan subir contenido. "No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?", preguntó a través de sus stories de Instagram.

"Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron".

Y se mostró muy enojada, especialmente, porque otros chicos sí pueden usar sus cuentas. "Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron", sostuvo.

Además, aclaró que ella, mayor y responsable de su hijo, le dijo el "ok" para que tenga un perfil propio y le avisó a Instagram que está al tanto de los movimientos del nene en la red. Sin embargo, no sirvió de nada.

"Lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron el límite de escribirles a los amigos de mi hijo, que tienen su misma edad", cerró, harta.

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"
La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

¿Recibirá respuesta esta vez?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit