ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

Si bien el perfil de Benjamín sigue activo, a su mamá la enfurece que no le permitan administrar su perfil.

07 de agosto 2020, 09:23hs
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación de Gianinna Maradona con Instagram suma un nuevo capítulo. Luego de que denunciara públicamente que dos cuentas falsas se hacen pasar por Benjamín, volvió a apuntar fuerte contra la red social.

A Gianinna le da bronca que el perfil de su hijo siga activo, pero que no le permitan subir contenido. "No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?", preguntó a través de sus stories de Instagram.

"Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron".

Y se mostró muy enojada, especialmente, porque otros chicos sí pueden usar sus cuentas. "Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron", sostuvo.

Además, aclaró que ella, mayor y responsable de su hijo, le dijo el "ok" para que tenga un perfil propio y le avisó a Instagram que está al tanto de los movimientos del nene en la red. Sin embargo, no sirvió de nada.

"Lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron el límite de escribirles a los amigos de mi hijo, que tienen su misma edad", cerró, harta.

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"
La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

¿Recibirá respuesta esta vez?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit