ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

Si bien el perfil de Benjamín sigue activo, a su mamá la enfurece que no le permitan administrar su perfil.

07 de agosto 2020, 09:23hs
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Gianinna, enojada con Instagram por cómo tratan a su hijo.
Seguinos en Google

La indignación de Gianinna Maradona con Instagram suma un nuevo capítulo. Luego de que denunciara públicamente que dos cuentas falsas se hacen pasar por Benjamín, volvió a apuntar fuerte contra la red social.

A Gianinna le da bronca que el perfil de su hijo siga activo, pero que no le permitan subir contenido. "No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?", preguntó a través de sus stories de Instagram.

"Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron".

Y se mostró muy enojada, especialmente, porque otros chicos sí pueden usar sus cuentas. "Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron", sostuvo.

Además, aclaró que ella, mayor y responsable de su hijo, le dijo el "ok" para que tenga un perfil propio y le avisó a Instagram que está al tanto de los movimientos del nene en la red. Sin embargo, no sirvió de nada.

"Lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron el límite de escribirles a los amigos de mi hijo, que tienen su misma edad", cerró, harta.

La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"
La bronca de Gianinna Maradona con Instagram luego de que le impidan a su hijo subir contenido: "¿Con qué vara se mide esta red social?"

¿Recibirá respuesta esta vez?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit