ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Flor de la Ve con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"

La conductora se hizo eco de las recientes declaraciones del cirujano, en las que se quitó responsabilidades en medio de la delicada situación de la rosarina.

26 de abril 2023, 14:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, indignada con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"

Florencia de la Ve no dejó pasar por alto las recientes declaraciones del cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por Silvina Luna por presunta mala praxis, y lo cruzó sin filtros en Intrusos.

"La convencieron de que el producto no se podía usar de manera corporal", dijo Lotocki en el video que subió a redes. Y agregó: "En el juicio demostramos que el producto era auténtico".

A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. Actualmente, la rosarina está realizándose diálisis y a la espera de un trasplante de riñón.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, porque sigue operando".

FLOR DE LA VE, INDIGNADA CON ANÍBAL LOTOCKI

"Apareció el doctor Lotocki. Y cada vez que aparece genera polémica. Tira bomba y es indignante escucharlo. Ahora la culpable es Silvina Luna", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, mirando a cámara.

En la misma sintonía, Marcela Tauro expresó: "Estoy indignada. Cero empatía. Hizo un video en las redes en el que le echa la culpa a Silvina Luna, dice que ella tenía esa enfermedad, que es preexistente, que es de antes de tratarse con él".

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía".

"Me parece terrible. Tiene cero empatía con Silvina. Embarra cada vez más la cancha", agregó la panelista.

Atento a las palabras de sus compañeras, Pablo Layus apuntó: "Ese siempre fue su argumento. En ese video, lo que dice es que los médicos le hicieron creer a Silvina Luna que el culpable era el doctor Lotocki".

FLOR DE LA VE CRITICÓ FUERTE A ANÍBAL LOTOCKI Y BANCÓ A SILVINA LUNA

"Los peritos que analizaron las historias clínicas son tibios. No hay una certeza de lo que le inyectó a Silvina, ni a cada una de las víctimas… Hay muchas personas que están mal de salud: Gabriela Trenchi, Fran Mariano. Él está desfigurado por las cosas que le inyectó", dijo Flor.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, Aníbal Lotocki, porque sigue operando", continuó, con bronca.

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía", aseguró De la Ve.

Cercana a la rosarina, Flor agregó con contundencia: "Silvina Luna no estaba mal de salud. Yo trabajé muchísimos años con ella y nunca fue a un médico. Nunca tuvo una enfermedad. Todo fue ocasionado después de las intervenciones que se sometió con Aníbal Lotocki. Y lo cuenta ella también en su libro".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Flor de la VeAníbal LotockiSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit