ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Flor de la Ve con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"

La conductora se hizo eco de las recientes declaraciones del cirujano, en las que se quitó responsabilidades en medio de la delicada situación de la rosarina.

26 de abril 2023, 14:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, indignada con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"
Seguinos en Google

Florencia de la Ve no dejó pasar por alto las recientes declaraciones del cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por Silvina Luna por presunta mala praxis, y lo cruzó sin filtros en Intrusos.

"La convencieron de que el producto no se podía usar de manera corporal", dijo Lotocki en el video que subió a redes. Y agregó: "En el juicio demostramos que el producto era auténtico".

A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. Actualmente, la rosarina está realizándose diálisis y a la espera de un trasplante de riñón.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, porque sigue operando".

FLOR DE LA VE, INDIGNADA CON ANÍBAL LOTOCKI

"Apareció el doctor Lotocki. Y cada vez que aparece genera polémica. Tira bomba y es indignante escucharlo. Ahora la culpable es Silvina Luna", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, mirando a cámara.

En la misma sintonía, Marcela Tauro expresó: "Estoy indignada. Cero empatía. Hizo un video en las redes en el que le echa la culpa a Silvina Luna, dice que ella tenía esa enfermedad, que es preexistente, que es de antes de tratarse con él".

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía".

"Me parece terrible. Tiene cero empatía con Silvina. Embarra cada vez más la cancha", agregó la panelista.

Atento a las palabras de sus compañeras, Pablo Layus apuntó: "Ese siempre fue su argumento. En ese video, lo que dice es que los médicos le hicieron creer a Silvina Luna que el culpable era el doctor Lotocki".

FLOR DE LA VE CRITICÓ FUERTE A ANÍBAL LOTOCKI Y BANCÓ A SILVINA LUNA

"Los peritos que analizaron las historias clínicas son tibios. No hay una certeza de lo que le inyectó a Silvina, ni a cada una de las víctimas… Hay muchas personas que están mal de salud: Gabriela Trenchi, Fran Mariano. Él está desfigurado por las cosas que le inyectó", dijo Flor.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, Aníbal Lotocki, porque sigue operando", continuó, con bronca.

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía", aseguró De la Ve.

Cercana a la rosarina, Flor agregó con contundencia: "Silvina Luna no estaba mal de salud. Yo trabajé muchísimos años con ella y nunca fue a un médico. Nunca tuvo una enfermedad. Todo fue ocasionado después de las intervenciones que se sometió con Aníbal Lotocki. Y lo cuenta ella también en su libro".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Flor de la VeAníbal LotockiSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit