ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Flor de la Ve con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"

La conductora se hizo eco de las recientes declaraciones del cirujano, en las que se quitó responsabilidades en medio de la delicada situación de la rosarina.

26 de abril 2023, 14:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, indignada con Aníbal Lotocki: "Silvina Luna antes de las intervenciones no estaba mal de salud"

Florencia de la Ve no dejó pasar por alto las recientes declaraciones del cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por Silvina Luna por presunta mala praxis, y lo cruzó sin filtros en Intrusos.

"La convencieron de que el producto no se podía usar de manera corporal", dijo Lotocki en el video que subió a redes. Y agregó: "En el juicio demostramos que el producto era auténtico".

A fines de 2011, Silvina Luna se hizo un retoque estético con el cirujano Aníbal Lotocki y su vida cambió para siempre. Actualmente, la rosarina está realizándose diálisis y a la espera de un trasplante de riñón.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, porque sigue operando".

FLOR DE LA VE, INDIGNADA CON ANÍBAL LOTOCKI

"Apareció el doctor Lotocki. Y cada vez que aparece genera polémica. Tira bomba y es indignante escucharlo. Ahora la culpable es Silvina Luna", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, mirando a cámara.

En la misma sintonía, Marcela Tauro expresó: "Estoy indignada. Cero empatía. Hizo un video en las redes en el que le echa la culpa a Silvina Luna, dice que ella tenía esa enfermedad, que es preexistente, que es de antes de tratarse con él".

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía".

"Me parece terrible. Tiene cero empatía con Silvina. Embarra cada vez más la cancha", agregó la panelista.

Atento a las palabras de sus compañeras, Pablo Layus apuntó: "Ese siempre fue su argumento. En ese video, lo que dice es que los médicos le hicieron creer a Silvina Luna que el culpable era el doctor Lotocki".

FLOR DE LA VE CRITICÓ FUERTE A ANÍBAL LOTOCKI Y BANCÓ A SILVINA LUNA

"Los peritos que analizaron las historias clínicas son tibios. No hay una certeza de lo que le inyectó a Silvina, ni a cada una de las víctimas… Hay muchas personas que están mal de salud: Gabriela Trenchi, Fran Mariano. Él está desfigurado por las cosas que le inyectó", dijo Flor.

"Hay muchos aportes en la justicia, pero no son suficientes para que lo culpen. Es tremendo lo que pasa con este hombre, Aníbal Lotocki, porque sigue operando", continuó, con bronca.

"Es indignante verlo hablar de esa manera, sobre todo ante el estado de salud, tan delicado, de Silvina Luna, que no lo tenía", aseguró De la Ve.

Cercana a la rosarina, Flor agregó con contundencia: "Silvina Luna no estaba mal de salud. Yo trabajé muchísimos años con ella y nunca fue a un médico. Nunca tuvo una enfermedad. Todo fue ocasionado después de las intervenciones que se sometió con Aníbal Lotocki. Y lo cuenta ella también en su libro".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Flor de la VeAníbal LotockiSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
GUAU

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo

Soledad Aquino y Paula Robles. Foto: Movilpress
¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”
  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit