ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

La actriz se mostró molesta luego de que el sitio de la publicación asegurara que se mudó junto a su familia.

12 de enero 2021, 13:02hs
El enojo de Eugenia Tobal con Gente por asegurar que se fue a vivir al campo: ¡Cómo les gusta inventar!
El enojo de Eugenia Tobal con Gente por asegurar que se fue a vivir al campo: ¡Cómo les gusta inventar!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal ha expresado su malestar por distintas informaciones sobre su vida que fueron noticia en las revistas.

De hecho, semanas atrás apoyó con todo a Dalma Maradona cuando se quejó de que Caras puso a Claudia Villafañe en su tapa sin una entrevista previa y apuntó fuerte contra la publicación: “No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!”.

Ahora, Eugenia se mostró molesta por una noticia que publicó Gente bajo el título: “Eugenia Tobal abandonó la Capital Federal y se fue a vivir al campo con su familia: ¿a dónde y por qué?”.

"¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!"

Según la nota, la actriz se había mudado al campo donde su pareja y padre de su hija Ema, Francisco García Ibar, tiene una guardería canina.

Enojada, Eugenia compartió una captura de la nota a través de Instagram Stories y escribió desmintiendo la información: “¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! @revistagenteok ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!”.

¡Mirá el posteo de Eugenia Tobal indignada por su supuesta mudanza!

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"
La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit