ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Diego Ramos por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Era el que estaba más furioso"

Fernanda Iglesias reveló que el actor y panelista fue uno de los que más enojado se mostró en pleno escándalo.

31 de mayo 2021, 20:53hs
Diego habría renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.
Diego habría renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.

La sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América) sigue dando que hablar. Uno de los puntos que más llaman la atención es que sus compañeros se habrían enterado dos horas antes de su inesperada renuncia al ciclo de actualidad.

Y si bien a todos les habría caído pésimo cómo se manejó el conductor del programa, el que más fastidioso se habría mostrado fue Diego Ramos. “Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó. Después se empezaron a ir, Marina se fue el domingo y no sabe qué más pasó. El primero en irse fue el productor”, reveló Fernanda Iglesias en el ciclo Esto no es Hollywood (Lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio, FM 94.7).

Acto seguido, remarcó que Diego fue uno de los que más enojado se mostró por la abrupta renuncia de Jorge. “Me dijo 'me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo'. Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó, y me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes”, sumó.

Y cerró revelando por qué el actor y panelista se habría mostrado más fastidioso que sus compañeros. “Fue el que peor la pasó porque él había renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra. Él era el que estaba más furioso”, sentenció.

¿Qué dirá Diego?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit