ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Diego Ramos por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Era el que estaba más furioso"

Fernanda Iglesias reveló que el actor y panelista fue uno de los que más enojado se mostró en pleno escándalo.

31 de mayo 2021, 20:53hs
Diego habría renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.
Diego habría renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.

La sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América) sigue dando que hablar. Uno de los puntos que más llaman la atención es que sus compañeros se habrían enterado dos horas antes de su inesperada renuncia al ciclo de actualidad.

Y si bien a todos les habría caído pésimo cómo se manejó el conductor del programa, el que más fastidioso se habría mostrado fue Diego Ramos. “Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó. Después se empezaron a ir, Marina se fue el domingo y no sabe qué más pasó. El primero en irse fue el productor”, reveló Fernanda Iglesias en el ciclo Esto no es Hollywood (Lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio, FM 94.7).

Acto seguido, remarcó que Diego fue uno de los que más enojado se mostró por la abrupta renuncia de Jorge. “Me dijo 'me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo'. Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó, y me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes”, sumó.

Y cerró revelando por qué el actor y panelista se habría mostrado más fastidioso que sus compañeros. “Fue el que peor la pasó porque él había renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra. Él era el que estaba más furioso”, sentenció.

¿Qué dirá Diego?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit