Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

La influencer aclaró que no se contagió de coronavirus y reveló que está enfocada trabajando en una serie.

La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.

Al escuchar el rumor que afirma que está aislada por covid, Dani La Chepi salió al cruce y aclaró los tantos a través de sus stories de Instagram. Muy enojada, negó esta versión y remarcó que está bien de salud.

“Andan diciendo por ahí que yo ando aislada por covid, otra vez sin chequear información y encima cagando sorpresas. Primero vamos con lo lindo, quería que sea de otra manera pero bueno, hace un tiempo hice un casting para una serie que se empezó a grabar y yo quedé. Y me dio mucha felicidad”, expresó en diálogo con sus seguidores.

Entonces, reveló que Guillermo Francella también forma parte de esta historia. Y como el actor tiene covid, la versión de que ella se habría contagiado comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, no es cierta.

"La protagoniza una bestia que admiro mucho que es Guillermo Francella. Tiene covid y por suerte está bien al igual que todos los que lo rodean. Pero aquí viene el caso de que La Chepi estaría aislada porque estuvo grabando una serie con Francella. Hace 15 días que grabé con él, o sea no lo vi", sentenció.

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

¡Clarísimo!