ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

La influencer aclaró que no se contagió de coronavirus y reveló que está enfocada trabajando en una serie.

23 de julio 2021, 07:43hs
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al escuchar el rumor que afirma que está aislada por covid, Dani La Chepi salió al cruce y aclaró los tantos a través de sus stories de Instagram. Muy enojada, negó esta versión y remarcó que está bien de salud.

“Andan diciendo por ahí que yo ando aislada por covid, otra vez sin chequear información y encima cagando sorpresas. Primero vamos con lo lindo, quería que sea de otra manera pero bueno, hace un tiempo hice un casting para una serie que se empezó a grabar y yo quedé. Y me dio mucha felicidad”, expresó en diálogo con sus seguidores.

Entonces, reveló que Guillermo Francella también forma parte de esta historia. Y como el actor tiene covid, la versión de que ella se habría contagiado comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, no es cierta.

"La protagoniza una bestia que admiro mucho que es Guillermo Francella. Tiene covid y por suerte está bien al igual que todos los que lo rodean. Pero aquí viene el caso de que La Chepi estaría aislada porque estuvo grabando una serie con Francella. Hace 15 días que grabé con él, o sea no lo vi", sentenció.

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"
La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit