ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

La influencer aclaró que no se contagió de coronavirus y reveló que está enfocada trabajando en una serie.

23 de julio 2021, 07:43hs
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
Seguinos en Google

Al escuchar el rumor que afirma que está aislada por covid, Dani La Chepi salió al cruce y aclaró los tantos a través de sus stories de Instagram. Muy enojada, negó esta versión y remarcó que está bien de salud.

“Andan diciendo por ahí que yo ando aislada por covid, otra vez sin chequear información y encima cagando sorpresas. Primero vamos con lo lindo, quería que sea de otra manera pero bueno, hace un tiempo hice un casting para una serie que se empezó a grabar y yo quedé. Y me dio mucha felicidad”, expresó en diálogo con sus seguidores.

Entonces, reveló que Guillermo Francella también forma parte de esta historia. Y como el actor tiene covid, la versión de que ella se habría contagiado comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, no es cierta.

"La protagoniza una bestia que admiro mucho que es Guillermo Francella. Tiene covid y por suerte está bien al igual que todos los que lo rodean. Pero aquí viene el caso de que La Chepi estaría aislada porque estuvo grabando una serie con Francella. Hace 15 días que grabé con él, o sea no lo vi", sentenció.

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"
La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit