ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

La hija mayor del Diez expresó su indignación en Twitter tras las repudiables bromas sobre la tragedia que le quitó la vida al jugador.

11 de febrero 2019, 09:32hs
Seguinos en Google

La muerte de Emiliano Sala (28) enlutó a todo el ambiente futbolístico, y en varios estadios del mundo los equipos usaron brazalete negro en su conmemoración, además de hacer un minuto de silencio antes de comenzar el juego.

Sin embargo, dos hinchas del Southampton indignaron a todos tras burlarse del accidente aéreo que le costó la vida al rosarino en la derrota de local 2-1 ante el Cardiff, club al que se había incorporado el delantero, y Dalma Maradona no se quedó callada.

Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía! 😞

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 10, 2019

A través de Twitter, la hija mayor de Diego Maradona fustigó: “Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas ‘personas’ se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía!”.

Las imágenes de los dos inadaptados imitando con gestos al avión recorrieron el mundo, y la directiva del Southampton emitió un comunicado en el que aclaró que la policía local identificó a los hombres y los interrogó. Por otra parte, la institución sentenció: "Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Dalma MaradonaEmiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit