ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

La hija mayor del Diez expresó su indignación en Twitter tras las repudiables bromas sobre la tragedia que le quitó la vida al jugador.

11 de febrero 2019, 09:32hs

La muerte de Emiliano Sala (28) enlutó a todo el ambiente futbolístico, y en varios estadios del mundo los equipos usaron brazalete negro en su conmemoración, además de hacer un minuto de silencio antes de comenzar el juego.

Sin embargo, dos hinchas del Southampton indignaron a todos tras burlarse del accidente aéreo que le costó la vida al rosarino en la derrota de local 2-1 ante el Cardiff, club al que se había incorporado el delantero, y Dalma Maradona no se quedó callada.

Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía! 😞

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 10, 2019

A través de Twitter, la hija mayor de Diego Maradona fustigó: “Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas ‘personas’ se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía!”.

Las imágenes de los dos inadaptados imitando con gestos al avión recorrieron el mundo, y la directiva del Southampton emitió un comunicado en el que aclaró que la policía local identificó a los hombres y los interrogó. Por otra parte, la institución sentenció: "Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Dalma MaradonaEmiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit