ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

La hija mayor del Diez expresó su indignación en Twitter tras las repudiables bromas sobre la tragedia que le quitó la vida al jugador.

11 de febrero 2019, 09:32hs
Seguinos en

La muerte de Emiliano Sala (28) enlutó a todo el ambiente futbolístico, y en varios estadios del mundo los equipos usaron brazalete negro en su conmemoración, además de hacer un minuto de silencio antes de comenzar el juego.

Sin embargo, dos hinchas del Southampton indignaron a todos tras burlarse del accidente aéreo que le costó la vida al rosarino en la derrota de local 2-1 ante el Cardiff, club al que se había incorporado el delantero, y Dalma Maradona no se quedó callada.

Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía! 😞

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 10, 2019

A través de Twitter, la hija mayor de Diego Maradona fustigó: “Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas ‘personas’ se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía!”.

Las imágenes de los dos inadaptados imitando con gestos al avión recorrieron el mundo, y la directiva del Southampton emitió un comunicado en el que aclaró que la policía local identificó a los hombres y los interrogó. Por otra parte, la institución sentenció: "Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaEmiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit