ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

La hija mayor del Diez expresó su indignación en Twitter tras las repudiables bromas sobre la tragedia que le quitó la vida al jugador.

11 de febrero 2019, 09:32hs
Seguinos en

La muerte de Emiliano Sala (28) enlutó a todo el ambiente futbolístico, y en varios estadios del mundo los equipos usaron brazalete negro en su conmemoración, además de hacer un minuto de silencio antes de comenzar el juego.

Sin embargo, dos hinchas del Southampton indignaron a todos tras burlarse del accidente aéreo que le costó la vida al rosarino en la derrota de local 2-1 ante el Cardiff, club al que se había incorporado el delantero, y Dalma Maradona no se quedó callada.

Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía! 😞

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 10, 2019

A través de Twitter, la hija mayor de Diego Maradona fustigó: “Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas ‘personas’ se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía!”.

Las imágenes de los dos inadaptados imitando con gestos al avión recorrieron el mundo, y la directiva del Southampton emitió un comunicado en el que aclaró que la policía local identificó a los hombres y los interrogó. Por otra parte, la institución sentenció: "Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dalma MaradonaEmiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit