ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está "arreglada": "¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!"

La hija de Claudia Villafañe se mostró indignada por los comentarios en las redes sobre el desenlace de MasterChef Celebrity.

18 de enero 2021, 22:03hs
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Si bien cada una tiene seguidores y detractores que fueron testigos de su evolución en el reality culinario, ciertos comentarios en las redes lograron indignar a Dalma Maradona.

Desde Instagram Stories, la hija de Claudia se mostró muy molesta por los mensajes que afirman que la final está “arreglada”: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, expresó la actriz.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!"

 “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!”, agregó la hija de Diego Maradona.

Obviamente, Dalma aseguró que quiere que su mamá triunfe pero aclaró: “Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, ¡disfrútenlo!”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit