ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está "arreglada": "¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!"

La hija de Claudia Villafañe se mostró indignada por los comentarios en las redes sobre el desenlace de MasterChef Celebrity.

18 de enero 2021, 22:03hs
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Si bien cada una tiene seguidores y detractores que fueron testigos de su evolución en el reality culinario, ciertos comentarios en las redes lograron indignar a Dalma Maradona.

Desde Instagram Stories, la hija de Claudia se mostró muy molesta por los mensajes que afirman que la final está “arreglada”: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, expresó la actriz.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!"

 “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!”, agregó la hija de Diego Maradona.

Obviamente, Dalma aseguró que quiere que su mamá triunfe pero aclaró: “Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, ¡disfrútenlo!”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit