ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está "arreglada": "¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!"

La hija de Claudia Villafañe se mostró indignada por los comentarios en las redes sobre el desenlace de MasterChef Celebrity.

18 de enero 2021, 22:03hs
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Si bien cada una tiene seguidores y detractores que fueron testigos de su evolución en el reality culinario, ciertos comentarios en las redes lograron indignar a Dalma Maradona.

Desde Instagram Stories, la hija de Claudia se mostró muy molesta por los mensajes que afirman que la final está “arreglada”: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, expresó la actriz.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!"

 “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!”, agregó la hija de Diego Maradona.

Obviamente, Dalma aseguró que quiere que su mamá triunfe pero aclaró: “Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, ¡disfrútenlo!”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit