ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está "arreglada": "¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!"

La hija de Claudia Villafañe se mostró indignada por los comentarios en las redes sobre el desenlace de MasterChef Celebrity.

18 de enero 2021, 22:03hs
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está arreglada: ¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Si bien cada una tiene seguidores y detractores que fueron testigos de su evolución en el reality culinario, ciertos comentarios en las redes lograron indignar a Dalma Maradona.

Desde Instagram Stories, la hija de Claudia se mostró muy molesta por los mensajes que afirman que la final está “arreglada”: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, expresó la actriz.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!"

 “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!”, agregó la hija de Diego Maradona.

Obviamente, Dalma aseguró que quiere que su mamá triunfe pero aclaró: “Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, ¡disfrútenlo!”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit