Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Dalma Maradona contra los que afirman que la final de su mamá y Franchín está "arreglada": "¡Jode que dos mujeres tan power estén en la final!"

La hija de Claudia Villafañe se mostró indignada por los comentarios en las redes sobre el desenlace de MasterChef Celebrity.

Dalma Maradona reaccionó a los mensajes sobre la final de MasterChef Celebrity.
Dalma Maradona reaccionó a los mensajes sobre la final de MasterChef Celebrity.

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las dos grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Si bien cada una tiene seguidores y detractores que fueron testigos de su evolución en el reality culinario, ciertos comentarios en las redes lograron indignar a Dalma Maradona.

Desde Instagram Stories, la hija de Claudia se mostró muy molesta por los mensajes que afirman que la final está “arreglada”: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, expresó la actriz.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!"

 “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría!”, agregó la hija de Diego Maradona.

Obviamente, Dalma aseguró que quiere que su mamá triunfe pero aclaró: “Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, ¡disfrútenlo!”.