ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Rocío Oliva asegurando que estaban "aliadas"

Adrián Pallares contó en Intrusos el malestar que generó en la exesposa de Diego Maradona los dichos.

03 de noviembre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la interna que se generó entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Hace unos días Rocío Oliva asombró a todos al revelar las conversaciones que tuvo con Claudia Villafañe, según dijo, porque ambas se mostraron preocupadas por la salud de Diego Maradona. “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’”, había dicho, en Polémica en el bar. Sin embargo que ella haga pública la conversación generó un gran enojo en la actual participante de MasterChef Celebrity.

“Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”, aseguró Adrián Pallares sobre la información que tiene.

“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, señaló el periodista, generando la reacción de Rodrigo Lussich. “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”, ironizó.

"Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire".

Enfático, Adrián fue terminante con la última pareja del Diez. “Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, lanzó, tras revelar la interna entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit