ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Rocío Oliva asegurando que estaban "aliadas"

Adrián Pallares contó en Intrusos el malestar que generó en la exesposa de Diego Maradona los dichos.

03 de noviembre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la interna que se generó entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Hace unos días Rocío Oliva asombró a todos al revelar las conversaciones que tuvo con Claudia Villafañe, según dijo, porque ambas se mostraron preocupadas por la salud de Diego Maradona. “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’”, había dicho, en Polémica en el bar. Sin embargo que ella haga pública la conversación generó un gran enojo en la actual participante de MasterChef Celebrity.

“Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”, aseguró Adrián Pallares sobre la información que tiene.

“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, señaló el periodista, generando la reacción de Rodrigo Lussich. “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”, ironizó.

"Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire".

Enfático, Adrián fue terminante con la última pareja del Diez. “Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, lanzó, tras revelar la interna entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit