ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas: "Deudor"

La panelista reveló que en más de una oportunidad anotó a sus nenas con su apellido y no con el de papá, quien no cumple como debería con la cuota alimentaria.

31 de enero 2023, 07:39hs
La bronca de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas.
La bronca de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández aún sigue en conflicto en la Justicia con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, que no cumple como debería con la cuota alimentaria de las nenas.

Por eso, cuando la panelista mostró los útiles de sus chicas, Bella, Francesca y Charis, con la letra "D", la inicial de su apellido paterno, hizo un fuerte descargo.

Cinthia admitió que solo suma la "D" porque le da bronca escribir el apellido completo del padre de las nenas, con quien sigue en conflicto mediática y legalmente.

FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE QUE SUS HIJAS USEN EL APELLIDO DEL PADRE

La panelista compartió una foto de un marcador en el que puede leerse "Bella D".

"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia", le comentaron.

"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia".

"Juro que pienso y me pasa lo mismo que en este mensaje, por eso pongo una inicial... Y confieso que las he anotado en lugares llenando planillas con mi apellido".

"Estas son pavadas, pero pavadas que remueven la bronca de la injusticia de los deudores y el esfuerzo diario que conlleva mantener una casa unilateralmente en todos los sentidos", se descargó, contundente.

La bronca de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas: "Deudor"
La bronca de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas: "Deudor"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit