ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández por una negligencia con su hija, que permanece internada: "Las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento"

Pampito contó en Mañanísima el delicado descuido del personal que atiende a la pequeña Francesca en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández por una grave negligencia con su hija, internada en República Dominicana
Seguinos en Google

Las vacaciones de Cinthia Fernández con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico, en República Dominicana, se volvieron una pesadilla: Fran, su nena más chiquita, está internada producto de una gastritis aguda que le provocó una bacteria.

Hecho público el cuadro de salud de su hija, la panelista de Momento D sorprendió al publicar un fuerte mensaje en Instagram Stories, sin dar demasiados detalles: "Inadmisible. Bronca, enojo y dolor".

Con información en su poder, Pampito contó el motivo de la bronca de Cinthia Fernández, con quien tiene comunicación directa.

"En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena", dijo Pampito.

"Cinthia está en Punta Cana, en una clínica privada. Cuando llega al lugar, lo primero que hace es ir al hospital del hotel y ahí la derivan a la clínica. Ella había contratado un seguro, que se está portando diez puntos", comenzó diciendo el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Pero en la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena", reveló Pampito, indagando.

"Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice '¿qué pasa que no mejora?'. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice 'se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena'", destacó el panelista.

La bronca de Cinthia Fernández por una negligencia con su hija, que permanece internada: "Las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento"
La bronca de Cinthia Fernández por una negligencia con su hija, que permanece internada: "Las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento"

CINTHIA FERNÁNDEZ DETALLÓ CÓMO SU HIJA TERMINÓ INTERNADA

Lejos de la Argentina, pero activa en las redes sociales y en comunicación con Momento D, Cinthia Fernández contó cómo comenzó el malestar de su hija Francesca, que derivó en una internación de urgencia.

"Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí", empezó diciendo la panelista de Fabián Doman, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.

Y continuó: "El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”.

"Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces. En el siguiente vuelo siguió vomitando. Llegamos acá (Punta Cana). Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y vomitaba, ya no sabíamos qué hacer ", contó Cinthia, preocupada por la salud de su hija.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit