Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Cinthia Fernández por una negligencia con su hija, que permanece internada: "Las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento"

Pampito contó en Mañanísima el delicado descuido del personal que atiende a la pequeña Francesca en Punta Cana.

La bronca de Cinthia Fernández por una grave negligencia con su hija, internada en República Dominicana

Las vacaciones de Cinthia Fernández con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico, en República Dominicana, se volvieron una pesadilla: Fran, su nena más chiquita, está internada producto de una gastritis aguda que le provocó una bacteria.

Hecho público el cuadro de salud de su hija, la panelista de Momento D sorprendió al publicar un fuerte mensaje en Instagram Stories, sin dar demasiados detalles: "Inadmisible. Bronca, enojo y dolor".

Con información en su poder, Pampito contó el motivo de la bronca de Cinthia Fernández, con quien tiene comunicación directa.

"En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena", dijo Pampito.

"Cinthia está en Punta Cana, en una clínica privada. Cuando llega al lugar, lo primero que hace es ir al hospital del hotel y ahí la derivan a la clínica. Ella había contratado un seguro, que se está portando diez puntos", comenzó diciendo el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Pero en la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena", reveló Pampito, indagando.

"Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice '¿qué pasa que no mejora?'. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice 'se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena'", destacó el panelista.

La bronca de Cinthia Fernández por una negligencia con su hija, que permanece internada: "Las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento"

CINTHIA FERNÁNDEZ DETALLÓ CÓMO SU HIJA TERMINÓ INTERNADA

Lejos de la Argentina, pero activa en las redes sociales y en comunicación con Momento D, Cinthia Fernández contó cómo comenzó el malestar de su hija Francesca, que derivó en una internación de urgencia.

"Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí", empezó diciendo la panelista de Fabián Doman, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.

Y continuó: "El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”.

"Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces. En el siguiente vuelo siguió vomitando. Llegamos acá (Punta Cana). Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y vomitaba, ya no sabíamos qué hacer ", contó Cinthia, preocupada por la salud de su hija.