ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández con una fan que la saludó con un beso en un supermercado "¿No ve las noticias?"

La panelista contó cómo reaccionó cuando una señora no cumplió con las medidas de aislamiento que se piden por el coronavirus.

16 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada con la gente que no cumple la distancia por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus y su impacto en el mundo se ha transformado en el tema primordial de todos los programas de televisión y en Los Ángeles de la Mañana se trató la problemática que tiene en vilo a todos a fondo.

En medio de las distintas informaciones, Cinthia Fernández contó una situación que vivió en un supermercado y que la indignó.

“Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad. Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”, arrancó diciendo Cinthia.

"Fui al supermercado, vino una señora, me dijo 'hola Cinthia' y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije 'señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?'"

Luego, detalló: “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo 'hola Cinthia' y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije 'señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?'. Y me respondió 'ah sí sí por lo del coronavirus'. Encima se ofenden y minimizan el tema”.

Sobre las reacciones del público cuando se cruzan con un famoso, Cinthia fue implacable: “No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de al gente”, aseguró.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio
  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit