ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

La panelista se mostró indignada con quienes la cuestionan en redes sociales al compartir videos con Bella, Charis y Francesca.

01 de febrero 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se enojó con las seguidoras que critican la crianza de sus hijas
Seguinos en

Desde hace años, Cinthia Fernández comparte con sus seguidores el divertido día a día de sus carismáticas hijas Charis, Bella y Francesca. Las aventuras de las nenas son súper comentadas en las redes sociales de la panelista, quien en las últimas horas se mostró indignada a leer una serie de críticas por uno de sus posteos.

Con humor, Cinthia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo las nenas le hacen una broma a la madrugada, intentando asustarla mientras dormía en un sillón: “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”.

En uno de los comentarios de la publicación se podía leer: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Enojada, Cinthia le respondió a la usuaria: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

"Los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!"

Luego, también hizo su descargo en Stories: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca mientras hacía el gesto de fuck you.

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"
La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit