ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

La panelista se mostró indignada con quienes la cuestionan en redes sociales al compartir videos con Bella, Charis y Francesca.

01 de febrero 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se enojó con las seguidoras que critican la crianza de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Cinthia Fernández comparte con sus seguidores el divertido día a día de sus carismáticas hijas Charis, Bella y Francesca. Las aventuras de las nenas son súper comentadas en las redes sociales de la panelista, quien en las últimas horas se mostró indignada a leer una serie de críticas por uno de sus posteos.

Con humor, Cinthia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo las nenas le hacen una broma a la madrugada, intentando asustarla mientras dormía en un sillón: “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”.

En uno de los comentarios de la publicación se podía leer: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Enojada, Cinthia le respondió a la usuaria: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

"Los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!"

Luego, también hizo su descargo en Stories: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca mientras hacía el gesto de fuck you.

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"
La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica
  • Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris estrenaron “La Fórmula Perfecta” en Córdoba: cómo sigue la gira
  • La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit