ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

La panelista se mostró indignada con quienes la cuestionan en redes sociales al compartir videos con Bella, Charis y Francesca.

01 de febrero 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se enojó con las seguidoras que critican la crianza de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Cinthia Fernández comparte con sus seguidores el divertido día a día de sus carismáticas hijas Charis, Bella y Francesca. Las aventuras de las nenas son súper comentadas en las redes sociales de la panelista, quien en las últimas horas se mostró indignada a leer una serie de críticas por uno de sus posteos.

Con humor, Cinthia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo las nenas le hacen una broma a la madrugada, intentando asustarla mientras dormía en un sillón: “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”.

En uno de los comentarios de la publicación se podía leer: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Enojada, Cinthia le respondió a la usuaria: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

"Los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!"

Luego, también hizo su descargo en Stories: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca mientras hacía el gesto de fuck you.

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"
La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit