ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

La panelista se mostró indignada con quienes la cuestionan en redes sociales al compartir videos con Bella, Charis y Francesca.

01 de febrero 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se enojó con las seguidoras que critican la crianza de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Cinthia Fernández comparte con sus seguidores el divertido día a día de sus carismáticas hijas Charis, Bella y Francesca. Las aventuras de las nenas son súper comentadas en las redes sociales de la panelista, quien en las últimas horas se mostró indignada a leer una serie de críticas por uno de sus posteos.

Con humor, Cinthia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo las nenas le hacen una broma a la madrugada, intentando asustarla mientras dormía en un sillón: “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”.

En uno de los comentarios de la publicación se podía leer: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Enojada, Cinthia le respondió a la usuaria: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

"Los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!"

Luego, también hizo su descargo en Stories: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca mientras hacía el gesto de fuck you.

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"
La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit