Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"

La panelista se mostró indignada con quienes la cuestionan en redes sociales al compartir videos con Bella, Charis y Francesca.

Cinthia Fernández se enojó con las seguidoras que critican la crianza de sus hijas

Desde hace años, Cinthia Fernández comparte con sus seguidores el divertido día a día de sus carismáticas hijas Charis, Bella y Francesca. Las aventuras de las nenas son súper comentadas en las redes sociales de la panelista, quien en las últimas horas se mostró indignada a leer una serie de críticas por uno de sus posteos.

Con humor, Cinthia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo las nenas le hacen una broma a la madrugada, intentando asustarla mientras dormía en un sillón: “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”.

En uno de los comentarios de la publicación se podía leer: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Enojada, Cinthia le respondió a la usuaria: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

"Los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!"

Luego, también hizo su descargo en Stories: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca mientras hacía el gesto de fuck you.

La bronca de Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: "No me vas a enseñar a ser madre, boba"