- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- Harto
La bronca de Chino Leunis contra los "trolls" que atacan en Twitter: "Quien alimente y coordine eso va a arder en su miseria"
El conductor apuntó fuerte contra quienes esparcen su "veneno" en las redes sociales en plena pandemia.

En el mundo se está viviendo con preocupación el avance del coronavirus. Sin embargo, no todos reflexionaron sobre sus actitudes y dejaron de lado las negativas. Los "trolls" sigue a la orden del día en las redes sociales, sembrando el odio y atacando virtualmente a usuarios específicos.
Harto de esta situación, Leandro "Chino" Leunis expresó su furia. "Cada vez que leo veneno en Twitter, la mayoría son usuarios con fotos y nombres de fantasía. O sea, trolls. Quien alimente y coordine eso va a arder algún día en su propia miseria. No me entra en la cabeza tanta mierda. Les va a explotar en la cara, tarde o temprano", opinó, sin filtro.
Y los criticó con todo: "Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, muerte, injusticia. ¿Tendrán hijos? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que sí, si están muertos en vida. No tienen conciencia. Muertos por dentro. Dormidos. Primitivos. Escasos".
Reflexivo y tajante, contó cuál sería la solución para que el anonimato no siga protegiendo a los trolls. "Si Twitter se ha convertido en una herramienta útil para amplificar información, es hora de que los usuarios estén validados por un DNI. Incluso los personajes de fantasía. Alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa. De lo contrario, esto es simplemente ficción y punto", opinó.
Y detalló: "¿Tenés un personaje de ficción, divertido, irónico? Registralo bajo tu nombre. Y de ese modo se terminan lo trolls. Así manejan la opinión pública. Así arruinan gente, países, Instituciones. El próximo podés ser vos. O yo".
Antes de cerrar, dejó muy en claro que no quiere "un país así" que no avanza. "Seguimos arando en el odio y el rencor. Mientras, necesitamos unidad urgente. Certezas. Rapidez para enmendar errores. Lo de hoy fue nefasto. Se venían haciendo bien las cosas. Autocrítica y adelante", expresó con respecto a las filas de los jubilados en la vía pública para cobrar.
"Ojalá que Dios nos ilumine un día y todos entendamos que estamos jugando un partido bravo. De vida y muerte. Políticos y ciudadanos. Tenemos que ser mejores de lo que mostramos hasta hoy", sentenció.