ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la China Suárez contra Marcela Tauro por su versión de crisis con Vicuña: "Si te llamo, atendeme"

La actriz realizó un duro descargo en Instagram donde acusa a la periodista de Intrusos de estar “ensañada” con ella.

23 de agosto 2019, 15:46hs
Video Placeholder
La China Suárez criticó duramente a Marcela Tauro por la versión de crisis con Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos en Google

En medio de la versión de crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Marcela Tauro disparó en Intrusos que el origen del supuesto cimbronazo sería nada menos que Pampita, exmujer del actor.

“Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, afirmó la periodista.

La China decidió realizar un fuerte descargo en Instagram, donde criticó duramente a Tauro.

"Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los hue... Yo no soy así"

“Muchos me preguntan cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme”.

Primero, Suárez desmintió que con Vicuña le alquilan la casa a Fabián Gianola en un country, como dijo Tauro: “Esta periodista dice que le alquilábamos la casa a un actor en un barrio, los vecinos escucharon gritos y le avisaron a ella. Primero, que tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Si escucharon una discusión, eran los nuevos inquilinos”.

"Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice ‘no tengo batería’ y después no atiendo. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono"

“Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”, siguió, desmintiendo la información.

“Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande. Entonces, quería aclarar eso para que se queden tranquilos, que está todo bien”.

Sobre el final, hablándole directamente a Tauro, apuntó: “Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice ‘no tengo batería’ y después no atiendo. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado lo que tenía que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit