La bronca del Chapu Martínez tras recibir amenazas: "¿Hice algo para que le deseen la muerte a mi familia?"

El humorista compartió un video contabdo el padecimiento que sufre por las agresiones de las que fue objeto tanto en Rusia como en Instagram.

La catarsis del Chapu Martínez tras recibir amenazas de muerte para él y su familia

El sábado por la tarde se consumó la derrota de Argentina frente a Francia, y la bronca y el fastidio afectaron a todos los hinchas de la Selección en mayor o menor medida. Como espectador presente en el estado de Kazán, el Chapu Martínez contó cómo reaccionó a la eliminación de la albiceleste del Mundial de Rusia: “Apenas terminó el partido me vine al hotel, me acosté a dormir de la tristeza que tenía”.

Hoy necesito que me escuches.

Una publicación compartida de Chapu Martinez (@chapumartinez) el

Sin embargo, el humorista luego detalló el mal momento que le toca atravesar debido a las agresiones de las que es objeto, tanto en Rusia como en las redes sociales: “Me quiero tomar un poquito de tiempo para hablar sobre lo que me está pasando, porque si no lo hablo no me siento honesto con ustedes, y me guardo algo que creo que no me tendría que guardar”. Y continuó muy conmovido: “Si bien esto es un sueño y la verdad que es una alegría enorme poder estar en la cancha, ir a los partidos, estar en Rusia. También me conocen y saben que tengo una familia, a mi mujer y a mi hijo allá en Argentina, y para mí es muy difícil, porque los extraño un montón”.

"Yo no estuve adentro de la cancha jugando, muchachos y muchachas. Todo bien, pero no estuve adentro de la cancha jugando. No pueden cargarme con la responsabilidad".

Tras hacer una pausa y contener las lágrimas, el instagramer confesó: “A la distancia, si bien esto es un sueño y una alegría hermosa, también a veces se convierte un poco en una pesadilla, porque cuando sos papá tu vida cambia, tus pensamientos cambian, tu cabeza cambia, querés estar al lado de tu hijo todo el tiempo, te preguntás qué hacés acá (en Rusia). Me entristece muchísimo cuando tengo que escuchar o leer mensajes insultándome. Yo no estuve adentro de la cancha jugando, muchachos y muchachas. Todo bien, pero no estuve adentro de la cancha jugando. No pueden cargarme con la responsabilidad. Creo que necesitamos cambiar un poco como sociedad".

Así, el Chapu denunció: “Salí de la cancha y había gente que me daba un abrazo, me saludaba, y había gente que me quería pegar. O sea… ¡que me quería pegar! ¿Cuál es el nivel de violencia que manejan para querer pegarme a mí? ¿Yo qué les hice? Mi única intención y objetivo es tratar de hacerlos reír un rato a los que miran este video. Si lo logro, buenísimo, sino, bueno, algo mal estaré haciendo yo. No causa gracia mi humor, pero bueno, ya está. Pero no hay otro fin. No busco hacer otra cosa”. Con vehemencia, prosiguió: “Para todos los que decían que se acababa mi carrera, que terminaba lo de 'el niño yo no fui'. Les agradezco, porque en todo este tiempo, durante estos dos meses lo único que hice fue hacer humor, contenidos, pasé el millón de seguidores y voy a trabajar en profundidad para eso, y para poder hacerlos reír cada vez más".

"A la gente que bardea, me gustaría que por lo menos se pongan a reflexionar un poco sobre lo que están diciendo, a qué están bardeando, a quién, por qué lo hacen, ¿por qué hay tanto odio en las redes sociales? Hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia. ¿Qué es lo que pasa? Realmente, ¿les hice algo como para que deseen la muerte de mi familia?”.

En referencia a la minoría violenta, apuntó: “A la gente que bardea, me gustaría que por lo menos se pongan a reflexionar un poco sobre lo que están diciendo, a qué están bardeando, a quién, por qué lo hacen, ¿por qué hay tanto odio en las redes sociales? Hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia. ¿Qué es lo que pasa? Realmente, ¿les hice algo como para que deseen la muerte de mi familia?”.

“Entiendo y veo cosas en las cuales estamos totalmente atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido. Llegué al hotel, me tiré a la cama llorando como un nene de cinco años, extrañando a mi familia, porque estoy solo. Gracias al apoyo que me dan y espero que todos los que me bardean puedan reflexionar y se puedan poner en mis zapatos ahora, y piensen cómo se sentirían si van caminando por la calle y van tres personas a gritarles y les quieren pegar, los insultan. ¿Cómo se sentirían?”, concluyó Chapu Martínez.