Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Belén Francese por un comentario de Fabián Doman: "Es el mismo que llamó desesperado por una nota"

La actriz habló con Confrontados tras su recuperación completa de Covid y expresó su indignación con el conductor de Intratables.

La ácida respuesta de Belén Francese a Fabián Doman

A mediados de junio Belén Francese (39) asistió a El precio justo, donde se habría contagiado de Covid-19 al igual que Lizy Tagliani y La Floppy (Fabián Peloc), quien murió el lunes por la noche de leucemia. Y si bien Francese cursó la enfermedad de forma asintomática, algunos vecinos del edificio de Las Cañitas donde vive la hostigaron al punto de que trasladó el tema a su abogado.

En este contexto y ya completamente curada, Belén habló de todo en Confrontados, donde Franco Torchia comentó picante: “Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba”.

Ahí, la actriz afirmó: “Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud”.

"Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”.

Luego, se explayó: “No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado”.

Indignada, enfatizó: “Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”.

“Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante”, cerró Belén Francese su respuesta a Fabián Doman.