ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Belén Francese por un comentario de Fabián Doman: "Es el mismo que llamó desesperado por una nota"

La actriz habló con Confrontados tras su recuperación completa de Covid y expresó su indignación con el conductor de Intratables.

31 de julio 2020, 17:43hs
Video Placeholder
La ácida respuesta de Belén Francese a Fabián Doman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de junio Belén Francese (39) asistió a El precio justo, donde se habría contagiado de Covid-19 al igual que Lizy Tagliani y La Floppy (Fabián Peloc), quien murió el lunes por la noche de leucemia. Y si bien Francese cursó la enfermedad de forma asintomática, algunos vecinos del edificio de Las Cañitas donde vive la hostigaron al punto de que trasladó el tema a su abogado.

En este contexto y ya completamente curada, Belén habló de todo en Confrontados, donde Franco Torchia comentó picante: “Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba”.

Ahí, la actriz afirmó: “Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud”.

"Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”.

Luego, se explayó: “No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado”.

Indignada, enfatizó: “Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”.

“Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante”, cerró Belén Francese su respuesta a Fabián Doman.

Leé también

Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.

Irónico mensaje de Belén Francese, tras que Andy Kusnetzoff cuente que tiene coronavirus: "Yo no lo contagié"

Belén Francese piensa en mudarse tras el conflicto con sus vecinos

Picante contraataque de Belén Francese en plena "guerra" con sus vecinos: "Por suerte, me caso y me mudo"

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Fabián DomanBelén FranceseFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit