ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

El letrado se arrepintió nuevamente de casarse y la joven manifestó su desilusión total en las redes.

23 de septiembre 2019, 09:14hs
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Seguinos en Google

Desde que están juntos, hace más de cinco años, el plan de boda permanece latente. Pero mientras Barby Franco anhela casarse, por esto u aquello, Fernando Burlando da un paso al costado a último momento. Y aunque se casaron en Las Vegas, habían anunciado que darían el "sí" en la Argentina. Sin embargo, él se arrepintió y suspendió la boda.

Indignada, Barby citó un titular en Twitter que anuncia "Fernando Burlando volvió a suspender su casamiento con Barby Franco" y no dudó en expresar públicamente su descontento por la cancelación.

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma".

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", escribió Barby en la red social.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"
La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

"Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó Burlando en Almorzando con Mirtha Legrand intentando explicar el por qué de la cancelación.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit