ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

El letrado se arrepintió nuevamente de casarse y la joven manifestó su desilusión total en las redes.

23 de septiembre 2019, 09:14hs
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que están juntos, hace más de cinco años, el plan de boda permanece latente. Pero mientras Barby Franco anhela casarse, por esto u aquello, Fernando Burlando da un paso al costado a último momento. Y aunque se casaron en Las Vegas, habían anunciado que darían el "sí" en la Argentina. Sin embargo, él se arrepintió y suspendió la boda.

Indignada, Barby citó un titular en Twitter que anuncia "Fernando Burlando volvió a suspender su casamiento con Barby Franco" y no dudó en expresar públicamente su descontento por la cancelación.

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma".

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", escribió Barby en la red social.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"
La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

"Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó Burlando en Almorzando con Mirtha Legrand intentando explicar el por qué de la cancelación.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit