ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

El letrado se arrepintió nuevamente de casarse y la joven manifestó su desilusión total en las redes.

23 de septiembre 2019, 09:14hs
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.
Seguinos en Google

Desde que están juntos, hace más de cinco años, el plan de boda permanece latente. Pero mientras Barby Franco anhela casarse, por esto u aquello, Fernando Burlando da un paso al costado a último momento. Y aunque se casaron en Las Vegas, habían anunciado que darían el "sí" en la Argentina. Sin embargo, él se arrepintió y suspendió la boda.

Indignada, Barby citó un titular en Twitter que anuncia "Fernando Burlando volvió a suspender su casamiento con Barby Franco" y no dudó en expresar públicamente su descontento por la cancelación.

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma".

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", escribió Barby en la red social.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"
La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

"Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó Burlando en Almorzando con Mirtha Legrand intentando explicar el por qué de la cancelación.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit