ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ariel Puchetta tras el '1' de Karina la Princesita en el Cantando: "Merezco respeto, yo tengo más años que ella en el escenario"

El cantante cuestionó duro que la jurado les ponga baja nota por la pelea que tuvo con la coach Natalia Cociuffo.

30 de octubre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
La bronca de Ariel Puchetta tras el 1 de Karina la Princesita en Cantando 2020
Seguinos en Google

La fuerte discusión de Karina la Princesita con Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi en Cantando 2020, hizo que la jurado analice el trío y no lo que ofrecieron los cantantes en la pista: les puso un uno y desencadenó la bronca del líder de Ráfaga.

"Me arrepentiré de lo que hice si estuve mal, pero hoy lo siento así y pido que lo respeten. Y lo lamento, le pido disculpas a los chicos, pero me cansa y hay que poner límites también... Yo estoy poniendo una nota por el equipo", dijo Karina, tras calificarlos con un '1', a segundos de haber protagonizado un hostil cruce con la coach, quien acotó por lo bajo: "¡Qué ética!".

"Sabíamos que había salido bien y por una pelea ajena... Yo no sé si se juzga al equipo, todo el tiempo, acá. Da mucha bronca y nos vamos fastidiosos. Es una falta de respeto".

Indignado con el accionar de La Princesita, Ariel pidió la palabra: "Estoy sorprendido con la pelea y todo. Para nosotros también es una falta de respeto que nos pongan un '1' cuando creo que lo hicimos bastante bien. No tiene nada que ver una pelea mediática con lo que nosotros hacemos en el escenario. Me duele, realmente. ¿Se juzga siempre al equipo completo?".

Una vez fuera del programa, Maite Peñoñori fue a la búsqueda de Puchetta, quien aún con la sangre caliente, arremetió contra Karina. "Hubo tensión, fue raro, porque la verdad estábamos muy contentos de la canción, nos quedaba re linda y la sentíamos. Ella (Ivana Rossi) es actriz. Estábamos divirtiéndonos porque sabíamos que había salido bien y una pelea ajena, porque está bien, es el equipo y todo lo que quieras, pero yo no sé si se juzga al equipo, todo el tiempo, acá. Da mucha bronca y nos vamos fastidiosos porque si llega a haber sentencia, Ivana no va a poder venir porque tiene otros compromisos", dijo el cantante ante el micrófono de LAM.

Aportando una crítica a favor de la jurado, la notera señaló: "El uno era para Natalia. Karina suele ser muy justa". Y Ariel Puchetta no coincidió: "No, yo vengo viendo el programa. La vez pasada me molestó que pase por arriba mío. Yo tengo muchos años más que ella en el escenario, recorrí el mundo cantando, y merezco respeto. Sentí que, la otra vez, me ninguneó. Y ahora esto es una falta de respeto".

Leé también

El cruce de Karina La Princesita con Oscar Mediavilla: "No me pidas perdón"

Karina la Princesita cruzó a Mediavilla tras criticarla por su pelea con Naty Cociuffo: "Tené un poco más de empatía"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAriel PuchettaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit