ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andrea Taboada con sus vecinos que no cumplen la cuarentena tras viajar: "Se hacen los boludos"

La panelista habló desde la puerta de su edificio, donde varias personas incumplieron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

19 de marzo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, indignada con sus vecinos: "Hay gente que vuelve de vacaciones y se hace la boluda"
Seguinos en Google

Una de las cuestiones más preocupantes del coronavirus reside en que muchas personas que viajaron a países de riesgo no cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar un posible contagio. 

Por ejemplo, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana en un móvil desde la puerta de su edificio que la policía debió acercarse al lugar en las últimas horas porque varios vecinos no acataron la medida tras sus vacaciones.

Indignada, aseguró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante. No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente"

"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la boluda no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado. Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, agregó con bronca.

Y expresó: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustia”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit