Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Andrea Taboada con sus vecinos que no cumplen la cuarentena tras viajar: "Se hacen los boludos"

La panelista habló desde la puerta de su edificio, donde varias personas incumplieron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

Andrea Taboada, indignada con sus vecinos: "Hay gente que vuelve de vacaciones y se hace la boluda"

Una de las cuestiones más preocupantes del coronavirus reside en que muchas personas que viajaron a países de riesgo no cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar un posible contagio. 

Por ejemplo, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana en un móvil desde la puerta de su edificio que la policía debió acercarse al lugar en las últimas horas porque varios vecinos no acataron la medida tras sus vacaciones.

Indignada, aseguró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante. No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente"

"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la boluda no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado. Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, agregó con bronca.

Y expresó: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustia”.