ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andrea Taboada con sus vecinos que no cumplen la cuarentena tras viajar: "Se hacen los boludos"

La panelista habló desde la puerta de su edificio, donde varias personas incumplieron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

19 de marzo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, indignada con sus vecinos: "Hay gente que vuelve de vacaciones y se hace la boluda"
Seguinos en Google

Una de las cuestiones más preocupantes del coronavirus reside en que muchas personas que viajaron a países de riesgo no cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar un posible contagio. 

Por ejemplo, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana en un móvil desde la puerta de su edificio que la policía debió acercarse al lugar en las últimas horas porque varios vecinos no acataron la medida tras sus vacaciones.

Indignada, aseguró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante. No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente"

"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la boluda no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado. Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, agregó con bronca.

Y expresó: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustia”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit