ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andrea Taboada con sus vecinos que no cumplen la cuarentena tras viajar: "Se hacen los boludos"

La panelista habló desde la puerta de su edificio, donde varias personas incumplieron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

19 de marzo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, indignada con sus vecinos: "Hay gente que vuelve de vacaciones y se hace la boluda"
Seguinos en Google

Una de las cuestiones más preocupantes del coronavirus reside en que muchas personas que viajaron a países de riesgo no cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar un posible contagio. 

Por ejemplo, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana en un móvil desde la puerta de su edificio que la policía debió acercarse al lugar en las últimas horas porque varios vecinos no acataron la medida tras sus vacaciones.

Indignada, aseguró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante. No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente"

"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la boluda no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado. Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, agregó con bronca.

Y expresó: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustia”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
SU PALABRA

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso
  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit