ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andrea Taboada con sus vecinos que no cumplen la cuarentena tras viajar: "Se hacen los boludos"

La panelista habló desde la puerta de su edificio, donde varias personas incumplieron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

19 de marzo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, indignada con sus vecinos: "Hay gente que vuelve de vacaciones y se hace la boluda"
Seguinos en Google

Una de las cuestiones más preocupantes del coronavirus reside en que muchas personas que viajaron a países de riesgo no cumplen con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar un posible contagio. 

Por ejemplo, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana en un móvil desde la puerta de su edificio que la policía debió acercarse al lugar en las últimas horas porque varios vecinos no acataron la medida tras sus vacaciones.

Indignada, aseguró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante. No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente"

"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la boluda no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado. Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, agregó con bronca.

Y expresó: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustia”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit