ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ana Paula Dutil por las versiones alrededor del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"

La ex del cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesto enojo por el romance con la modelo.

18 de septiembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Ana Paula Dutil: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, quien fuera pareja del cantante durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Cansada de los rumores, Dutil rompió el silencio con El Espectador, el ciclo que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, y desmintió estar enojada: “Hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara para contar la verdad. Están dejando mal parada a la familia de Emanuel. No puedo ni la palabra 'clan'porque me parece horrible. Convivimos 20 años con ellos y son maravillosos”.

Indignada, se refirió a un supuesto complot con la familia de Emanuel para reconquistar al cantante volviendo a Argentina después de vivir en Estados Unidos: “Dicen que ellos están planeando mi vuelta para que lo reconquiste. La verdad es la siguiente: nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de veinte años. Yo ya sabía que estaba comenzando una relación con Julieta, me lo contó él antes de que todo se hiciera público y le deseo lo mejor”.

"Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto"

“Su familia quiere su felicidad y nada de lo que se dice es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí y me trataron como a una hija.Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto, sé que la van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo”, cerró de forma contundente en la entrevista que compartieron en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mira el video con las declaraciones de Ana Paula Dutil!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ana Paula DutilEmanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit