ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ana Paula Dutil por las versiones alrededor del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"

La ex del cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesto enojo por el romance con la modelo.

18 de septiembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Ana Paula Dutil: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, quien fuera pareja del cantante durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Cansada de los rumores, Dutil rompió el silencio con El Espectador, el ciclo que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, y desmintió estar enojada: “Hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara para contar la verdad. Están dejando mal parada a la familia de Emanuel. No puedo ni la palabra 'clan'porque me parece horrible. Convivimos 20 años con ellos y son maravillosos”.

Indignada, se refirió a un supuesto complot con la familia de Emanuel para reconquistar al cantante volviendo a Argentina después de vivir en Estados Unidos: “Dicen que ellos están planeando mi vuelta para que lo reconquiste. La verdad es la siguiente: nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de veinte años. Yo ya sabía que estaba comenzando una relación con Julieta, me lo contó él antes de que todo se hiciera público y le deseo lo mejor”.

"Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto"

“Su familia quiere su felicidad y nada de lo que se dice es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí y me trataron como a una hija.Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto, sé que la van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo”, cerró de forma contundente en la entrevista que compartieron en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mira el video con las declaraciones de Ana Paula Dutil!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ana Paula DutilEmanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit