ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ana Paula Dutil por las versiones alrededor del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"

La ex del cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesto enojo por el romance con la modelo.

18 de septiembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Ana Paula Dutil: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, quien fuera pareja del cantante durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Cansada de los rumores, Dutil rompió el silencio con El Espectador, el ciclo que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, y desmintió estar enojada: “Hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara para contar la verdad. Están dejando mal parada a la familia de Emanuel. No puedo ni la palabra 'clan'porque me parece horrible. Convivimos 20 años con ellos y son maravillosos”.

Indignada, se refirió a un supuesto complot con la familia de Emanuel para reconquistar al cantante volviendo a Argentina después de vivir en Estados Unidos: “Dicen que ellos están planeando mi vuelta para que lo reconquiste. La verdad es la siguiente: nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de veinte años. Yo ya sabía que estaba comenzando una relación con Julieta, me lo contó él antes de que todo se hiciera público y le deseo lo mejor”.

"Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto"

“Su familia quiere su felicidad y nada de lo que se dice es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí y me trataron como a una hija.Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto, sé que la van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo”, cerró de forma contundente en la entrevista que compartieron en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mira el video con las declaraciones de Ana Paula Dutil!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ana Paula DutilEmanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit