ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ana Paula Dutil por las versiones alrededor del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"

La ex del cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesto enojo por el romance con la modelo.

18 de septiembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Ana Paula Dutil: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, quien fuera pareja del cantante durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Cansada de los rumores, Dutil rompió el silencio con El Espectador, el ciclo que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, y desmintió estar enojada: “Hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara para contar la verdad. Están dejando mal parada a la familia de Emanuel. No puedo ni la palabra 'clan'porque me parece horrible. Convivimos 20 años con ellos y son maravillosos”.

Indignada, se refirió a un supuesto complot con la familia de Emanuel para reconquistar al cantante volviendo a Argentina después de vivir en Estados Unidos: “Dicen que ellos están planeando mi vuelta para que lo reconquiste. La verdad es la siguiente: nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de veinte años. Yo ya sabía que estaba comenzando una relación con Julieta, me lo contó él antes de que todo se hiciera público y le deseo lo mejor”.

"Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto"

“Su familia quiere su felicidad y nada de lo que se dice es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí y me trataron como a una hija.Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto, sé que la van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo”, cerró de forma contundente en la entrevista que compartieron en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mira el video con las declaraciones de Ana Paula Dutil!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ana Paula DutilEmanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit