ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ana Paula Dutil por las versiones alrededor del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"

La ex del cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesto enojo por el romance con la modelo.

18 de septiembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Ana Paula Dutil: "Yo no vuelvo para reconquistar a nadie"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, quien fuera pareja del cantante durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Cansada de los rumores, Dutil rompió el silencio con El Espectador, el ciclo que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, y desmintió estar enojada: “Hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara para contar la verdad. Están dejando mal parada a la familia de Emanuel. No puedo ni la palabra 'clan'porque me parece horrible. Convivimos 20 años con ellos y son maravillosos”.

Indignada, se refirió a un supuesto complot con la familia de Emanuel para reconquistar al cantante volviendo a Argentina después de vivir en Estados Unidos: “Dicen que ellos están planeando mi vuelta para que lo reconquiste. La verdad es la siguiente: nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de veinte años. Yo ya sabía que estaba comenzando una relación con Julieta, me lo contó él antes de que todo se hiciera público y le deseo lo mejor”.

"Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto"

“Su familia quiere su felicidad y nada de lo que se dice es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí y me trataron como a una hija.Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, vuelvo porque fue el plan desde un principio. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación en absoluto, sé que la van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo”, cerró de forma contundente en la entrevista que compartieron en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mira el video con las declaraciones de Ana Paula Dutil!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ana Paula DutilEmanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit